Android: Google Play 5.0 con Material Design está disponible

Los propietarios de dispositivos Android ya tienen la posibilidad de actualizar la tienda de aplicaciones a Google Play 5.0 con Material Design. Quizá tarde algunos días en llegar a los dispositivos, pero ya tienen el enlace APK para que lo prueben ahora mismo.

google playFinalmente podemos decir que la última versión de la tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Android se ha comenzado a liberar y durante los próximos días estará presente en la mayoría de dispositivos Android. Les comento que la actualización de la tienda se adapta a las líneas de diseño de Material Design, un patrón que guía la apariencia de Android L.  En cuanto a las novedades, presenta nuevas pestañas, colores y también organización de los contenidos.

No es todo, notamos cambios en el modo de mostrar la información y hasta un nuevo icono. Esta nueva e importante actualización en la tienda de aplicaciones Google Play Store ha comenzado a bajo su versión 5.0. En su anterior versión 4.9 rediseñaban las fichas de contenidos, pero ahora en la versión 5.0 rediseñan el resto de la aplicación agregando la nueva barra de navegación.

Agregan también una nueva barra de acciones. El rediseño oculta en los desplazamientos verticales la barra de acciones y en las aplicaciones instaladas se encarga de mostrar en primer lugar las novedades de su actualización. ¿Qué les parece? Quizá son de las personas que no les gusta esperar y quieren obtenerlo todo rápido. Si no pueden esperar lo que deben hacer es ir directamente al enlace y descargar el archivo APK.

Con el archivo APK pueden proceder con la instalación manual. No obstante, siempre tengan en cuenta que esta versión parece no funcionar en la Android L Developer Preview. Luego de probar la actualización no sería mala idea que nos dejen sus comentarios con sus opiniones.

google-play-android

google-play-android1

Fuente: Droid-Life

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: