Lenovo ThinkPad Yoga 14

La empresa Lenovo no pierde el tiempo, esta vez nos presenta su Thinkpad llamado Yoga 14 que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y es el primer Ultrabook convertible de la compañía. Por cierto, el teclado se puede girar para usar en modo tablet. .

thinkpad-Yoga14 (1)La firma Lenovo no pierde el tiempo y esta vez nos enteramos que ha presentado su nuevo ThinkPad Yoga 14. Se trata de un equipo que llega con una pantalla de 14 pulgadas. Además, nos enteramos que presume de ser el primer Ultrabook convertible de la compañía que cuenta con este tamaño. Entre otras cosas, les comento que el teclado se puede girar para usar en modo tablet.

Ya saben que a veces nos provoca utilizar una tablet y no la tenemos a la mano,situación que cambia con el Lenovo ThinkPad Yoga 14. Por cierto, aunque nos gustaría comentar todas sus características técnicas, lo cierto es que por el momento no tenemos muchos datos sobre sus especificaciones, pero mientras esperamos más novedades les puedo contar que llega con procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce 840, 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, ¿no les parece increíble?

Por cierto, deben saber también que su batería promete estar hasta 8 horas sin necesidad de recarga y el sistema operativo que utiliza el equipo es Windows 8.1. Como  pueden darse cuenta, la característsica más reseltante es su pantalla, la misma que  disfruta de resolución Full HD. Por último, el nuevo ThinkPad Yoga 14 tiene un costo un poco más costoso que el de su antecesor, llega por una cifra de 1.199 dólares (o también pueden pagar 945 euros al cambio) y estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a finales de este mes de octubre.

El conocido medio WPcentral señala que en principio parece que el equipo de Lenovo será un producto exclusivo para la cadena ‘BestBuy’, pero es probable que pronto contemos con más detalles acerca de su distribución fuera de las fronteras estadounidenses. No se preocupen porque en cuanto tengamos más información se las haremos saber.

Fuente: WP Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo
Comenta este artículo Lenovo ThinkPad Yoga 14

:

: