Apple sí hará streaming del evento del 16 de octubre

El próximo evento de Apple, que se desarrollará este 16 de octubre, será transmitido en vivo, a través del streaming desde su web de eventos, solo para usuarios de Safari en iOS y Mac OS X. Por supuesto, se espera que los problemas sufridos en el evento del iPhone 6 hayan sido resueltos.

apple-eventoLuego de los problemas experimentados durante la transmisión del evento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los de Apple no se han dejado amilanar por las críticas y ahora apuestan a lo mismo para su próxima presentación pactada para el 16 de octubre.

Es que, como bien deben saber ustedes, Apple va a ser el anfitrión de un evento la próxima semana, en el que, posiblemente, veamos nuevas versiones del iPad, que por primera vez contarían con el lector de huellas dactilares Touch ID, introducido con el iPhone 5S.

Y además, dicho evento contará, nuevamente, con la transmisión en vivo vía streaming, a fin de que todos los fanáticos de la compañía puedan seguirlo desde la web apple.com/live en el navegador Safari a través de sus dispositivos iOS y OS X. Igualmente, los usuarios de Apple TV también podrán disfrutar del evento por medio del canal ‘Special Events’.

Por supuesto, para esta oportunidad, se espera que la transmisión no sufra con los cortes ni con los accesos denegados experimentados durante el reciente streaming del iPhone 6.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: