Samsung: Video del Galaxy Note 4 frente a golpes

Samsung quiere que veamos la resistencia de su Galaxy Note 4, para ello ha preparado un video donde nos muestra cómo pasa por diferentes pruebas de resistencia su nuevo terminal estrella, así podemos ver la calidad de sus productos.

galaxy-note-4Un nuevo terminal que llama nuestra atención y llega por parte de la firma surcoreana Samsung es el Galaxy Note 4. Se trata del terminal estrella del gigante coreano y todos tienen los ojos puestos en el smartphone de Samsung, ¿no es así? La empresa quiere presumirlo un poco y demostrar que su teléfono no es como todos, su teléfono resiste los golpes y por ello nos enseña un video.

El Galaxy Note 4 es un terminal que cuenta con una gran pantalla de 5.7 pulgadas, una pantalla que está acompañada del stylus activo que fue desarrollado con Wacom. Por si no lo recuerdan, a Samsung le hizo gracias que el nuevo iPhone pueda doblarse, pero hasta el momento no habían decidido mostrar las capacidades de su nuevo Galaxy Note, para que los usuarios se den cuenta que no sucede lo mismo con su terminal estrella.

Esta vez les dejo un video que ha sido publicado por Samsung, aquí pueden ver distintas pruebas de resistencia por las que pasa el dispositivo. Entre las pruebas pueden ver caídas a diferentes alturas y en diferentes posiciones, para que no se preocupen demasiado si por casualidad adquieren un Galaxy Note 4 y se les cae de las manos. También vemos en las pruebas que pasa por una centrifugadora que demuestra su enorme resistencia a golpes.

Es lógico que se debe verificar estas pruebas con el uso diario del equipo, pero mientras esperamos los análisis no está de más darle un vistazo al video que trae Samsung. Los coreanos nos quieren mostrar la calidad de sus productos. Presten atención a las pruebas, quizá sea determinante para la próxima compra de un teléfono, ¿no lo creen?

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Video

:

: