HTC presenta Desire Eye para selfies

La empresa HTC presenta su Desire Eye, un teléfono especial para las personas que disfrutan de tomarse los famosos sefies. El HTC Desire Eye cuenta con una potente cámara frontal que ayudará a que los usuarios le saquen el máximo provecho.

htc-eyeLa firma HTC presenta el nuevo Desire Eye, se trata de un smartphone que está pensado para aquellas personas que no pueden dejar de tomarse selfies. En cuanto a sus características, nos enteramos que es un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p, en su parte frontal destaca una lente de nada menos que 13 megapíxeles y agrega flash Dual LED, ideal para los selfies, ¿no les  parece?

No es todo lo que sabemos de su cámara delantera, ya que también cuenta con sensor retroiluminado que se acompaña de un botón dedicado o el botón físico que todos conocemos y que sirve para tomar fotos. Por si fuera poco, llega con muchas funcionalidades interesantes. Por ejemplo, podemos encontrar la tecnología ‘Face tracking’ que tiene como propósito seguir a una persona durante una videoconferencia y mantenerla centrada en la pantalla, aunque la persona se mueva, con el fin de que se tenga buena visibilidad.

En caso de hablar con distintas personas al mismo tiempo se puede utilizar en este caso la Captura Dividida, esta funcionalidad permite mostrar de cerca hasta cuatro caras a la vez, como si cada persona le hablara directamente a la cámara frontal. Nos damos cuenta que la empresa taiwanesa se ha preocupado bastante esta vez para que sus usuarios le saquen el máximo provecho a su cámara delantera con las opciones que tiene por ofrecer el terminal.

htc-eye1

Cabe destacar que estas funcionalidades también llegarán al M8, M7 y a ‘algún desire’ durante las próximas semanas. Y aunque la cámara delantera llame nuestra atención, no podemos dejar de mencionar a su cámara trasera. HTC Desire Eye cuenta con un sensor BSI de 13 megapíxeles con f/2.2, gran angular y lente de 22 mm. También posee una función HDR, graba vídeo en Full HD, cuenta con flash Dual Led y llega con autoenfoque con zoom.

Acerca del resto de características, nos damos cuenta que es un equipo que se coloca en lo más alto de la familia Desire. El smartphone lleva en su interior un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz con 2 GB de RAM, llega con sistema de audio HTC BoomSound, agrega dos altavoces frontales y tres micrófonos para mejorar la cancelación de ruido. No deja de lado la conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y el soporte DLNA.

El almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Por cierto, su batería es de 2.400 mAh. El diseño nos muestra un acabado de tipo gomoso, con un peso de 154 gramos. Por último, el sistema operativo es Android 4.4, siempre con la capa Sense de la empresa y sabemos que saldrá a la venta en noviembre, pueden escoger dos opciones: blanco y rojo o azul y celeste. El precio será de 549 euros. ¿Qué les parece?

htc-eye2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC presenta Desire Eye para selfies

:

: