Google usa un camello para llevar el desierto de Liwa a Street View

Probablemente, muchos han visto automóviles, bicicletas, botes y hasta buzos con el equipamiento de cámaras necesario para hacer las tomas de Google Street View. Pero, ahora, Google ha ido un poco más allá y ha usado un camello para hacer las tomas de un desierto.

google-liwaSeguro que muchos de ustedes habrán visto pasar algunos de los vehículos que utiliza Google para tomar las imágenes de su servicio Google Street View. Es decir, seguro han visto automóviles, bicicletas y hasta botes con las cámaras de Street View montadas en sus estructuras, pero lo que nunca vieron, y probablemente tampoco imaginaron ver, fue un camello preparado con la montura de Street View.

Sin embargo, déjenme decirles que lo del camello es verdad, pues para hacer las tomas del desierto de Liwa, en los Emiratos Árabes Unidos, Google utilizó un camello para hacer el recorrido por ese extenso territorio desértico, y darnos las preciosas tomas que ahora mismo podemos visualizar en Google Street View.

google-street

Es que el desierto de Liwa no solo es una gran concentración de arena e insoportable calor, sino que también es un lugar en el que encontraremos mágicos oasis y paisajes hermosos, que seguramente, atraerán más turistas a esta zona del mundo.

Además, también verán a otros camellos desfilar por las grandes extensiones del desierto, aunque sin el equipamiento de Street View, por supuesto.

Video: Desierto de Liwa para Street View desde un camello

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google usa un camello para llevar el desierto de Liwa a Street View

  1. Ivan de la Cruz:
    octubre 9, 2014 (11:33 pm)

    fascinante las tomas del desierto, un mundo nunca antes visto desde yo vivo.

:

: