Project Spark se lanza para Xbox One y PC

El esperado Project Spark se lanza finalmente para la consola de videojuegos Xbox One y para PC con Windows 8. En Europa deben esperar todavía tres días más para comenzar con la descarga y disfrutar del famoso videojuego de Microsoft.

Project-Spark (1)Estamos felices de anunciar el lanzamiento de ‘Project Spark’ de Microsoft, hoy finalmente podemos decir que el videojuego es lanzado de manera oficial en Estados Unidos, pero estén tranquilos porque dentro de tres días (para el día 10 de octubre) también estará disponible en Europa, así que esperemos un poco más. Por cierto, deben saber que el videojuego estará disponible para la consola Xbox One y PC con sistema operativo Windows 8.1.

Desde ahora podemos olvidar los seis largos meses que muchos usuarios estuvieron esperando, durante este periodo la compañía ha tenido abierta una beta del juego, sabemos que en esta beta han participado más de un millón de testers. Por cierto, el título le permite a los usuarios contar con herramientas necesarias para crear sus propias aventuras de una forma más intuitiva y visual en comparación del procedimiento artesanal. Incluso tienen la opción de usar Kinect u otra plataforma de captura.

De este modo pueden darle personalidad a los  personajes con los propios movimientos y expresiones faciales que deseen. Por último, otro dato interesante es que el título se puede descargar gratis para el sistema operativo Windows 8.1 o Xbox One, también pueden comprarlo en formato físico con distintos contenidos. Seguramente en este momento quieren ver una demo de lo que se puede hacer con Project Spark, por ello les dejo un video al final de estas líneas.

¿Qué opinan de este videojuego? Sin duda llama la atención el poder crear nuestras propias historias y escenarios, con la posibilidad de que otros usuarios lo jueguen si quieren descargarlo. Tienen la opción de elegir el tipo de terreno, los objetos que encontraremos, como casas, vallas, postes y más. También se puede crear eventos como una batalla. Si no quieren empezar con un mapa en blanco pueden comenzar con un mapa pre-diseñado.

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: