Apple: iOS 8 no crece como se esperaba

Apple no esperaba que iOS 8 cuente con poca adopción. No sabemos los motivos oficiales, pero se piensa que es por el gran espacio que requiere esta actualización, además de no ser compatible con los terminales iPhone 4, móviles que no se podrán actualizar.

ios-8No enteramos que Samsung la pasa mal porque sus ganancias caen en 60%. ¿Cómo le va a Apple? Esta vez no hablamos de ganancias, pero de todos modos debemos destacar que los de Cupertino tampoco la pasan bien porque sus usuarios no están al día en la última versión del sistema operativo móvil. Así es, aunque muchos esperaban la llegada de iOS 8, lo cierto es que está costando llegar a los terminales.

Sí, nos extraña porque cuenta con novedades interesantes, como los teclados personalizados, el centro de notificaciones con widgets y más. Los analistas de Fiksu revelan que luego de la primera ronda de actualizaciones a iOS 8, esta versión del sistema operativo ha logrado aumentar solo un 1% de la cuota en las últimas dos semanas, alcanzando de este modo el 47%. Lo tenemos que comparar con el 60% que iOS 7 tenía en durante el mismo periodo del año pasado.

Como podemos darnos cuentas, se tienen problemas con la actualización. De momento no hay razones oficiales, pero recordemos que la actualización ocupa un gran espacio, este motivo ha impedido que muchos usuarios puedan instalarla por el problema de espacio libre, ¿no les parece? También puede influir la actualización 8.0.1 que dejaba sin cobertura a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin dejar de lado al iPhone 4 que no se puede actualizar por no ser compatible.

Por otro lado, también nos enteramos que el iPhone 6 Plus se está vendiendo incluso más de lo que esperaba Apple. Es para sorprendernos porque parece que los esfuerzos de la producción del iPhone 6 se desvian hacia el iPhone 6 Plus. No lo podemos confirmar, pero el ritmo de fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería de 3 a 4 millones de unidades menos. ¿Prefieren comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus? Seguramente eligen la segunda opción.

Por cierto, en China las reservas del teléfono rompieron récords, nos enteramos que se tienen más de 4 millones de unidades reservadas. Al parecer, a Apple le hacía falta un phablet y los usuarios lo han recibido de la mejor manera.

Fuente: SirMo76

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: