Tesla ofrecerá vehículos usados en 2016

Tesla tiene un plan para ofrecer vehículos usados en el año 2016. La empresa quiere entrar en el mercado de los coches de segunda mano. Al parecer, la firma quiere empezar a vender los modelos de sus coches Model S usados, ocurriría en un futuro cercano.

tesla (1)Tesla es una empresa que no quiere parar, no es suficiente con llamar la atención en el mercado de los vehículos eléctricos, Tesla también quiere tener el control de los autos de segunda mano. Al parecer, Tesla no solo quiere venderle autos nuevos a las personas y dejar que los propietarios de estos autos vendan sus coches cuando ya no los quiere o desean renovar, la empresa tiene un plan para vender autos usados.

Nos enteramos que el CEO de Tesla, Elan Musk, ya tiene pensado ofrecer un programa para vender coches de segunda mano. La compañía tiene planes de vender sus Model S usados en el futuro, de este modo busca competir con otras alternativas que puedan encontrarse los usuarios. El programa de certificación del anterior propietario, es una iniciativa por parte de la empresa que ya fue confirmada por el propio vicepresidente de comunicación de la marca, Simon Sproule.

Se indica que la flota de Model S está cerca de alcanzar los tres años de edad, para entonces la empresa hace un oferta de compra al propietario del vehículo. Los compradores que financiaron un Modelo S bajo ciertas condiciones tienen un contrato que les permite devolver el coche después de tres años y pueden recuperar de 43 a 50 por ciento de su precio de etiqueta. Los pagos fueron diseñados para compararse con el valor de un coche alemán de lujo de 3 años.

El concesionario ofrecerá coches que por lo general estarán bien cuidados y poco utilizados, de dos a cinco años, los mismos que serán inspeccionados, pulidos, y revendidos a compradores dispuestos a conducir los coches usados ​​que previamente fueron considerados buenos por el fabricante. Tesla traería sedanes Modelo S usados ​​a partir de la primavera de 2016, comenzó a ofrecer 36 en meses Modelo S con ofertas que van desde los $5.000 y $932 al mes.

La oferta está disponible en 37 estados. Como les mencionaba, se espera que con esta estrategia en el año 2016 se empiece a ofrecer los primeros modelos de segunda mano, aprovechando también la oferta de recompra que la compañía ofrece con contratos de 3 años. Así es como nace un interesante mercado de segunda mano de coches controlados y certificados por la propia marca. ¿Qué les parece?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: