WD presenta su cartera de productos en Perú

WD presentó su nueva cartera de productos para el mercado peruano, la cual comprende soluciones de almacenamiento interno y externo, con diseños elaborados para cada tipo de necesidad de los usuarios.

wd-westernEstuvimos en la presentación de la nueva cartera de productos de WD, que abarca soluciones de almacenamiento interno y externo, para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores peruanos.

‘No importa si se trata de una empresa de cualquier tamaño o de usuarios individuales, todos aquellos buscan seguridad en el almacenamiento de datos encontrarán en nuestros productos un alto nivel de rendimiento y fiabilidad‘, indicó Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Chile, Perú y Ecuador.

WD ofrece una variada cartera de soluciones de almacenamiento seguro, gestión de contenidos y acceso a la información digital, enfocada en las diferentes necesidades de los consumidores, a través de dispositivos para computadoras de escritorio y portátiles, redes corporativas, sistemas de vigilancia y aplicaciones de entretenimiento en el hogar.

wd-almacenamiento

Dentro de la cartera de productos, encontramos los siguientes:

Unidades de almacenamiento externo de escritorio: Sistemas compatibles con PC y Mac (My Book; My Book Live Duo y My Book Studio), que ofrecen almacenamiento rápido y seguro del contenido digital.

Unidades de almacenamiento externo portátiles: WD Elements y My Passport Ultra, son unidades de discos duros externos muy confiables, siendo el My Passport Ultra uno de los más populares de todos los tiempos. Además, esta unidad incorpora el software WD SmartWare Pro, que permite crear copias de segurdad con integración a Dropbox, codificación de datos por hardware y protección por contraseña.

Unidades de almacenamiento en la nube personal: El equipo WD My Cloud ofrece una completa solución para los usuarios que buscan organizar, centralizar y asegurar sus contenidos digitales de todos sus ordenadores y dispositivos móviles, a los que pueden acceder desde cualquier lugar, pues funciona como una nube personal.

Unidades de almacenamiento interno: Aquí, encontraremos unidades para atender diferentes necesidades, catalogadas por colores:

wd-purple

  • WD Blue: para rendimiento y fiabilidad en el uso diario de PCs y laptops.
  • WD Green: para un funcionamiento fresco, silencioso y eficiente en el ahorro de energía, garantizando un menor costo total de propiedad.
  • WD Black: para el máximo rendimiento y fiabilidad, alta capacidad y tecnología avanzada, tanto en PCs, estaciones de trabajo de alto rendimiento, all-in-one, PCs para gamers, consolas de videojuegos, computadoras multimedia y portátiles.
  • WD Red: para sistemas NAS de 1 a 8 bahías, ideal para hogares y pequeñas oficinas, así como para PCs con sistemas RAID.
  • WD Purple: para el almacenamiento de las cámaras y sistemas de videovigilancia, pues están diseñados para funcionar a un ritmo de 24/7 en los sistemas de seguridad que utilizan grabadoras PVR, DVR y NVR.

wd-green

Todos los equipos de almacenamiento se encuentran con la garantía de WD, y se pueden obtener en las tiendas de RadioShack, Hiraoka, Supertec, Mesajil Hermanos, Corporación Yamoshi y Memory Kings.

WD y su nueva cartera de clientes: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘WD presenta su nueva cartera de productos: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: