Nexus 9 de HTC se filtra

Un nueva filtración llega por medio de Twitter, esta vez podemos ver una imagen del supuesto Nexus 9 que sería fabricado por HTC. Se piensa que el equipo de Google y HTC se presentaría junto con el sistema operativo Android L.

nexus-9-htc (1)¿Recuerdan al usuario de Twitter llamado @evleaks? El nombre real de este usuario es Evan Blass y lamentablemente ya no está con nosotros en Twitter, este personaje anunció su decisión de retirarse de la industria. Era un personaje encargado de filtrar detalles de equipos tecnológicos que al final resultaban ser ciertos, por lo que tenía mucha credibilidad, pero no ganaba dinero y aceptar las donaciones lo sentía como mendigar, por lo que decidió dejarlo.

Sin embargo, aunque extrañamos a evleaks, agradecemos que existe upleaks. Es también cuenta cuenta de Twitter que tiene como función mantener las filtraciones. Ahora acaba de mostrar la imagen que acompaña este post y que pueden ver sobre estas líneas, se trata de una foto que correspondería al esperado Nexus 9 de Google, además evidenciaría que el equipo efectivamente le pertenece a HTC, el fabricante encargado de desarrollar al nuevo modelo del Nexus.

Hasta el momento es un rumor el desarrollo del Nexus 9 por parte de HTC. No es lo único que tenemos, nos enteramos que una tablet firmada por la empresa taiwanesa y que se ajusta a los rumores existentes ha hecho acto de presencia en la FCC recientemente. Por lo tanto, esta información no hace más que alimentar el rumor de que el equipo de HTC está por llegar, ¿acaso no le hace ilusión conocerlo de forma oficial?

Por cierto, parece que la tablet se ha mostrado únicamente en su versión WiFi, pero se rumorea que también existe un modelo 4G y contaría con un chip Tegra K1, incluso la propia NVIDIA se ha encargado de confirmarlo hace aproximadamente un mes en un documento interno. La plataforma contaría con soporte para 64bits y sistema operativo Android L. Se piensa también que el dispositivo se presentará de la mano de Android L. ¿Qué les parece?

Esperemos un poco más por información oficial, seguramente no tardarán en mostrar su lanzamiento.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets
Comenta este artículo Nexus 9 de HTC se filtra

:

: