HTC lanzaría el Selfie Phone: Cámara frontal de 13 mp

El terminal perfecto para los selfies podría llegar con HTC. La empresa taiwanesa estaría preparando un teléfono de nombre Desire Eye que contaría con una cámara frontal de nada menos que 13 megapíxeles y doble flash LED incorporado.

selfie-phone¿Quién no se ha sacado una selfie? Un término conocido para referirnos a las personas que no necesitan de otras para tomarse fotografías, suficiente con utilizar la cámara delantera del teléfono o voltear el móvil para sacarse una foto con mejor resolución. Luego del lanzamiento del One M8, nos enteramos la la empresa taiwanesa HTC se estaría centrando en los famosos selfies, para alegría de sus amantes y compradores de la marca.

¿Cómo sabemos que HTC se quiere centrar en los selfies? Es lo que podemos entender al ver una supuesta filtración que fue publicada por UpLeaks mediante su cuenta de Twitter, en esta filtración se muestra a un desconocido terminal con una cámara frontal que llama bastante la atención y que es de nada menos que 13 megapíxeles, con doble flash LED incorporado. En la parte frontal del teléfono notamos cierto parecido con el mencionado M8, pero en la parte trasera el nuevo modelo luciría más plano y es probable que sea de plástico.

Este nuevo terminal de HTC respondería al nombre de Desire Eye. Acerca de las características que podría incluir, el teléfono especial para los selfies contaría con un procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,3 GHz, además de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, con dos cámaras de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería extraíble de 2.400 mAh. Por si fuera poco, sería resistente al agua por su certificación IPX7.

No está de más mencionar que las capacidades de la cámara frontal se verían aprovechadas al máximo gracias a una nueva versión de Sense 6, la misma que agregará numerosas funciones. Por último, el diseño del teléfono estará disponible en versiones de dos colores para que puedan escoger y lamentemente todavía no sabemos la fecha de su lanzamiento. ¿Qué les parece este nuevo terminal de HTC?, ¿cuánto pagarían por este teléfono?

selfie-phone-camara

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: