Nexus 6: Comparando su tamaño con el de otros smartphones

El Nexus 6 llegará al mercado para irrumpir con su enorme pantalla de 5.92 pulgadas en cualquier momento. Y aunque muchos piensen que sería incómodo por su gran tamaño, lo cierto es que, si nos dejamos llevar por un mockup del equipo, sería más pequeño que el iPhone 6 Plus.

nexus-6Si nos ponemos a pensar en el supuesto tamaño del próximo Nexus 6, probablemente, muchos piensen que será el smartphone de mayor tamaño lanzado hasta el momento.

Es que su pantalla de 5.92 pulgadas sería enorme, aun comparada con la de equipos, cuyas pantallas ronden o pasen las 5 pulgadas.

Y si bien, hasta el momento, no hay nada oficial sobre el Nexus 6, hoy, hemos encontrado un video en el que un usuario presenta un mockup del Nexus 6, y lo compara frente a frente con otros dispositivos Android, así como con el iPhone 6 Plus, de 5.5 pulgadas.

nexus-6-comparacion

Entonces, ¿qué tan grande será el Nexus 6 con respecto a los demás? Tal como se puede ver en esta imagen que les comparto, el Nexus 6 sería un equipo que ponga los límites de la pantalla al extremo, para lograr equipararse en tamaño  total con el phablet de Samsung, el Galaxy Note 3.

Mientras que, al compararlo con el iPhone 6 Plus, notamos que es incluso más pequeño que el equipo de Apple, y eso se debe a que el iPhone 6 Plus, como todos los demás iPhones que conocemos, poseen bordes anchos en la parte superior e inferior de la pantalla, que lo hacen más alto que sus contendores de igual tamaño de pantalla.

Video: Nexus 6 comparado con otros smartphones

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google, Móviles

:

: