Twitter para Mac se actualiza

El día ha llegado, finalmente los usuario de Mac pueden ver que la aplicación Twitter se actualiza. Los interesados en probarla pueden dirigirse a la tienda de aplicaciones App Store y comenzar a utilizar la versión actualizada.

twitter-favoritosLas aplicaciones son útiles para nosotros, pero llega un determinado momento en que necesitan actualizarse para seguir ofreciendo lo mejor. Esta vez es el turno de Twitter para actualizarse en los equipos Mac de Apple. Sí, desde hace algún tiempo que los usuarios de Mac esperaban con ansias una actualización y hoy finalmente podemos decir que Twitter ha decidido ha actualizado su aplicación para Mac.

Según se menciona en las notas oficiales de la actualización, la nueva versión de Twitter se centra en mejorar las características de las fotos, agregando la posibilidad de añadir hasta 4 fotos por mensaje, pero si prefieren enviar mensajes privados también tienen la posibilidad de agregar fotos. No es todo lo que sabemos, también se han corregido varios errores y se ha mejorado el rendimiento en general de la aplicación.

Esta información no lo dice las notas oficial de la actualización, pero nos enteramos que también se ha modificado la apariencia, aunque no es un cambio brusco, solo ha cambiado algunos iconos, se modifica el tipo de letra de los timelines y para poder adaptar los gráficos a la pantalla retina se han mejorado estos gráficos. Gracias a la mejora de rendimiento se muestra ahora las fotos de una forma más rápida, ¿qué les parece?

Sí, quizá no es una actualización para sorprender a medio mundo, pero al menos han actualizado la aplicación para que pueda ser comparable con clientes como Tweetdeck. Si están interesados en actualizar la aplicación de Twitter en su Mac, lo único que deben hacer es abrir la tienda de aplicaciones App Store y luego ir a la pestaña de actualizaciones. Luego nos comentan lo que piensan acerca de esta actualización.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Twitter para Mac se actualiza

:

: