iOS 8.1: Apple Pay estará disponible

Apple Pay estará disponible en iOS 8.1, al menos es lo que sabemos gracias a fuentes cercanas a la empresa. El sistema de pagos móviles de Apple utilizará el sensor Touch ID del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para completar las transacciones.

apple-pay (2)La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es iOS 8 y una de las características más importantes será la posibilidad de realizar pagos directamente con el teléfono móvil, ¿qué les parece? Así es, les comento que el sistema de pagos Apple Pay que el CEO de Apple, Tim Cook, presentó en setiembre debutará este mes. ¿No les parece una gran noticia?

¿Cómo lo sabemos? Esto es lo que afirman algunas fuentes cercanas a la empresa. La primera beta del sistema operativo iOS 8.1 ya muestra los ajustes que estarán disponibles en la configuración de este apartado en iOS, hablamos de la parte donde se establecen las tarjetas de crédito y débito, también las direcciones de facturación. La versión final del software aparecerá el próximo 20 de octubre, al menos es lo que aseguran los analistas.

Les comento que el sistema de pagos móviles de Apple hará uso del sensor Touch ID de los nuevos teléfonos presentados por la compañía, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de este modo se podrá completar las transacciones, también utilizará los chips NFC integrados en estos teléfonos. Como pueden suponer, el sistema no esté disponible en anteriores iPhones, pero se espera que los nuevos iPad integren ambas característica y soporten Apple Pay.

Esperemos un poco más para saber si la firma de Cupertino finalmente logra que este servicio tenga éxito. Al parecer, la apuesta en pagos móviles de Apple es una sus características más llamativas para este año. ¿Qué opinan ustedes de este servicio?

apple_pay (1)

Fuente: BankInnovation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: