iPhone 6 aumenta su velocidad en Wi-Fi con respecto a su antecesor

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no solo son equipos más grandes que sus antecesores, sino también más rápidos. Y no solo me refiero a lo relacionado con su procesador, sino también a su conecitividad Wi-Fi, que ahora es 802.11ac.

iphone-6Si ustedes tienen un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, es probable que hayan notado que sus dispositivos, aparte de ser más grandes y mejores en diversos aspectos con relación a los de anteriores generaciones, también ofrecen una mayor velocidad cuando se conectan a una red Wi-Fi, ¿no es cierto?

Esto se debe a que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus poseen la conectividad 802.11ac Wi-Fi, lo cual aumenta considerablemente la velocidad de respuesta al navegar por Internet.

En un video elaborado por iClarified, se puede ver claramente la diferencia en la velocidad de conexión Wi-Fi que tienen el iPhone 6 Plus, del iPhone 5S, que cuenta con la conectividad 802.11n.

Ahora, recordemos que Apple no es el primer fabricante de smartphones en incorporar la conectividad 802.11ac Wi-Fi en sus equipos, ya que, anteriormente, diversos fabricantes de Android y Windows Phone la han utilizado, como por ejemplo, el Samsung Galaxys S5 y el Galaxy Note 3, así como el HTC One y el Nokia Lumia Icon.

Finalmente, si alguno de ustedes tiene el iPhone 6 y no ha notado ninguna diferencia en la velocidad de navegación por Wi-Fi, debe ser porque el router que tienen no es compatible con la 802.11ac Wi-Fi, por lo que deberían optar por cambiarlo, si lo consideran necesario.

Video: iPhone 6, mayor velocidad Wi-Fi que el iPhone 5S

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Internet, Móviles

:

: