Windows 10 Preview está disponible para descargar

La versión Preview del sistema operativo Windows 10 de Microsoft ya está disponible. Por lo tanto, los interesados ya lo pueden comenzar a descargar, pero antes deben tener en cuenta algunos requisitos del sistema para su instalación.

windows-10 (1)Ahora que ya asimilamos el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, podemos brindar más detalle. Ayer les comentaba que finalmente los de Redmond lanzaron esta versión y se saltaron Windows 9. Con la nueva versión traía consigo el botón de Inicio con accesos directos a programas instalados. ¿Para cuándo llega esta versión? Se espera que esté disponible para el año 2015.

Sin embargo, como sabemos que los usuarios no pueden esperar demasiado tiempo, se mencionó que la versión de prueba de Windows 10 estaría disponible desde el 1 de octubre. Ahora es cuando ven sus calendarios y se dan cuenta que hoy es 1 de octubre. Por lo tanto, desde ahora está disponible la versión Preview de Windows 10, está ya disponible para que todo aquel interesado empiece con la descargarla de inmediato.

La versión Preview de Windows 10 sirve para aguantar un poco más hasta su lanzamiento oficial. Antes que comiencen con la descarga deben tener en cuenta que el paquete pesa 4,10 GB (la versión de 64 bits) y sabemos que está disponible en inglés, chino y portugués. Debemos advertirles también que al ser una versión en pruebas no es recomendable que la instalen en su ordenador principal y puede sufrir cambios en su versión comercial.

Es posible que algunas características y funciones del producto requieran hardware o software adicional. ‘No se recomienda instalar esta vista previa si usted no es un profesional de TI o si no se dedica profesionalmente a la administración de PC o dispositivos. Tampoco le recomendamos instalar esta vista previa en su PC doméstica o principal de la Empresa’, mencionan desde Microsoft antes de empezar con la descarga.

En cuanto a los requisitos del sistema, deben contar con lo siguiente: Procesador 1 GHz o más rápido. RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits), el espacio disponible en el disco duro debe ser de 16 GB, contar con tarjeta gráfica Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM, una cuenta en Microsoft y acceso a Internet. ¿Listos para la descarga?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: