Android: WhatsApp permite agregar comentarios en fotos

Como toda aplicación, WhatsApp también se actualiza. En esta oportunidad la app de mensajería instantánea se actualiza para Android y permite que los usuarios puedan agregar comentarios en las fotos y videos antes de enviarlos .

whatsapp-android¿Qué medio utilizan para comunicarse con sus seres queridos? Probablemente su respuesta sea alguna aplicación, entre la aplicaciones más populares de mensajería instantánea tenemos a WhatsApp. Aunque ya cobre por el servicio, de todos modos sigue siendo el líder en este sector. La novedad es que la aplicación se actualiza para los dispositivos Android, así que ya pueden actualizar desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Con la actualización, WhatsApp le permite a todos sus usuarios de terminales Android añadir una nueva característica al momento de compartir fotos y vídeos. Como pueden estar imaginando, con la llegada de la versión 2.11.399 se puede comentar directamente en las fotos y vídeos antes de enviarlos a un contacto, de este modo aparecerá el comentario en un único mensaje, es una característica que muchos agradecemos.

Desde ahora, cuando el usuario quiera compartir una imagen o video se encontrará con un nuevo apartado para agregar un comentario. Si tienen pensado compartir hasta 10 imágenes pueden agregar un comentario a cada foto. Quizá piensan que es una mejora pequeña y pueden tener razón, pero de todos modos resulta práctica y evita esperar que envíe una imagen para recién enviar el comentario. ¿Creen que realmente es útil esta característica?

No olviden que en la parte superior de la ventana para compartir imágenes también les aparece dos botones, uno de ellos permite recortar la imagen, mientras que el segundo botón brinda la posibilidad de voltear la imagen 90 grados con cada pulsación.

whatsapp

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: