Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial

Samsung presenta de forma oficial su terminal Galaxy Grand Prime, un teléfono enfocado especialmente en la fotografía, dedicado a las personas que no pueden vivir sin sacarse selfies con sus amigos. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

galaxy-prime¿A quién no le gusta sacarse una selfie? Admítanlo, muchos tienen una selfie como foto de perfil en WhatsApp, de Facebook y hasta de fondo de pantalla en su smartphone. Buenas noticias tenemos para aquellos amantes de las sefies. Sucede que Samsung ha dado a conocer de forma oficial por medio de su web india una propuesta para las personas que no pueden vivir sin los selfies, se trata del Samsung Galaxy Grand Prime.

Nos enteramos que este terminal cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo ancho para poder sacar selfies de grupos, ¿qué le parece? Además, el Grand Prime de la compañía surcoreana parece ser un teléfono orientado para todas aquellas personas que necesitan un teléfono con pantalla grande, tengamos en cuenta que posee nada menos que cinco pulgadas.

¿Cuáles son las características del Galaxy Grand Prime? Es un teléfono con una pantalla LCD de cinco pulgadas que cuenta con resolución de 540 x 960 píxeles, además agrega un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, pero si necesitan más espacio no se deben preocupar porque pueden ampliarlo por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB, así guardan sus archivos, documentos, fotos y todo lo que necesitan.

galaxy-prime1

Y ya que se enfocan en la cámara, les comento que su cámara principal es de ocho megapixeles con flash LED incorporado y ofrece al usuario la grabación de vídeo en 1080p. Aquí deben tener presente que este equipo compite con el Motorola Moto G, pero la diferencia se encuentra en que la cámara frontal es de cinco megapíxeles y tiene un ángulo de 85 grados, un ángulo que fue pensado especialmente para tomar selfies de grupo, como se muestra en la imagen.

No podemos dejar de lado a la batería de 2.600 mAh. Por otro lado, notamos la ausencia de conectividad 4G. Acerca del sistema operativo, contará con Android 4.4 KitKat de fábrica. Por último, les comento que el Samsung Galaxy Grand Prime llegará a la India para esta misma semana, por un precio aproximado de 200 euros al cambio. En cuanto a su llegada a otros países, lamentablemente por ahora no tenemos información al respecto.

galaxy-prime2

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: