iOS 8: Teclado deja ver las contraseñas de los usuarios

Los problemas le siguen llegando a Apple. Esta vez, diversos informes señalan un grave error en el teclado QuickType de iOS 8, el cual muestra como sugerencia de palabras la contraseña del usuario, poniendo en peligro su seguridad.

ios-tecladoApple no deja de tener serios problemas, debido a iOS 8. Esta vez, diversos informes indican un gravísimo inconveniente con el teclado de texto predictivo de iOS, el cual deja ver parte de las contraseñas de los usuarios, poniendo en riesgo su seguridad.

Específicamente, los informes hablan de un error en el teclado QuickType de iOS 8, que muestra como sugerencia de palabras parte de la contraseña del usuario. Un fallo muy grande que debe resolver muy pronto la compañía de Cupertino, si no quiere que, además de ganarse la desconfianza de sus usuarios, también se gane un protagonismo en divertidos memes elaborados por sus competidores.

Steffan Esser, un reconocido experto en temas de seguridad, ha confirmado la existencia del bug, y también ha sido señalado en diversos foros de Apple, por lo que el problema es real, y no una simple ‘rareza’, como intentó minimizar la compañía de Cupertino el problema del ‘Bendgate’.

Finalmente, para evitar tener mayores problemas, recuerden que pueden deshabilitar el teclado QuickType y optar por descargar algún otro teclado de terceros, ya disponibles en la App Store.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad

Comentarios sobre “iOS 8: Teclado deja ver las contraseñas de los usuarios

  1. maria rosario leonet mayo:
    septiembre 30, 2014 (2:26 pm)

    Necesario para las personadbcon mala rscfiturs y mala Memoria!

  2. Maria Rosario Tzane Leonet Mayo:
    septiembre 30, 2014 (7:24 pm)

    Pero es necesario para gente con problemas.Mejor divho, vienruy bieb. A los quebtenemo problema fe memorisa

:

: