Perú: Shopin Days – Cazador de Ofertas hasta el 1 de octubre

Con el objetivo de impulsar las ventas a través de medios electrónicos, se lanza la tercera edición de Shopin Days - Cazadores de Ofertas, en la que las empresas de comercio electrónico más importantes en Perú, se unen para ofrecer muy buenos descuentos.

shopin-dayNuestros amigos de Linio nos envían la siguiente información, relacionada con la nueva edición de los Shopin Days – Cazador de Ofertas, la cual arranca hoy 29 de setiembre, y va hasta el 1 de octubre.

A raíz del rotundo éxito logrado durante las dos ediciones anteriores de los Shopin Days, evento que busca impulsar las compras por Internet, es que se hace presente los Shopin Days – Cazador de Ofertas, una nueva propuesta de valor orientada a ampliar el alcance de los comercios electrónicos en el mercado peruano.

En esta oportunidad, la cita congrega a las principales empresas de comercio electrónico del país, tales como Linio.com.pe, Ofertop.pe, Despegar.com.pe, Adidas.pe, Jockeyplaza.com.pe, Estilomio.com, Avianca.com, Claro.com.pe y Mapfre.com.pe; las cuales ofrecerán productos y servicios con hasta el 80% de descuento en su precio ya descontado.

Por su parte, Linio.com.pe ofrecerá descuentos en categorías como tecnología, hogar, cuidado personal y fashion, entre otras; que alcanzará hasta el 80% de su precio ya descontado a fin de fomentar las compras online en aquellos usuarios que aún no pierden el temor a las transacciones virtuales.

shopin-days

Por otro lado, en esta tercera edición de los Shopin Days – Cazadores de Ofertas, Despegar.com la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, ofrecerá descuentos de hasta 50% en vuelos, hoteles y paquetes. Además, contará con ofertas de las más importantes aerolíneas a los destinos nacionales e internacionales más solicitados como Cusco, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo y Buenos Aires, Miami, Nueva York, México, entre otros.

OferTOP.pe presentará ofertas hasta con 92% de descuento en los rubros de salud, belleza, restaurantes, entretenimiento, viajes y productos. Asimismo, OferTOP devolverá a sus clientes el 30% de su compra en créditos a todos los clientes que realicen sus compras con el medio de pago PAGOEFECTIVO, también ha preparado una gran sorpresa para sus clientes, ellos podrán concursar y ganar una PlayStation 4.

Como parte de las innovaciones que traerá consigo esta edición de los Shopin Days se encuentra su renovado diseño basado en el concepto de cacería de ofertas, el cual se verá representado por personajes animados que representan los diferentes perfiles del consumidor online.

De este modo, PagoEfectivo se suma una vez más a los Shopin Days con el apoyo en la difusión y comunicación del evento, apostando de esta manera por el crecimiento del comercio electrónico en el mercado Peruano. De la misma manera, en algunos de los comercios participantes habrán promociones específicas que le permitan a los clientes acceder a un porcentaje de descuento adicional a los grandes descuentos que de por si los comercios ofrecen.

Cabe resaltar que en anteriores ediciones de los Shopin Days, muchos de los comercios han logrado cuadruplicar sus ventas frente a un día promedio, llegando a alcanzar en conjunto más de 1 millón de visitas durante los días la campaña.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: