Samsung Galaxy Ace Style LTE se filtra

Samsung Galaxy Ace Style LTE se fitra en la propia web alemana de Samsung. Es un nuevo modelo que formará parte de la gama media y su precio recomendado para Alemania es de 199 euros, no sabemos si llegará a otros países de Europa.

samsung-galaxy-aceEn la propia página alemana de Samsung aparece sin rumor o noticia previa una versión mejorada del terminal Samsung Galaxy Ace Style que la firma surcoreana presentó el pasado mes de abril y se podía encontrar por un precio aproximado de unos 110 euros. Ahora tenemos las características del nuevo modelo de Samsung.

Puede que su diseño sea bastante similar, pero las diferencias las pueden encontrar en su hoja de especificaciones. Por ejemplo, una de  las diferencias bastante obvias por el nombre es la conectividad 4G, además nos enteramos que el precio del terminal aumenta hasta el punto de duplicarse. Deben saber también que por el momento no tenemos noticias sobre su disponibilidad, no sabemos si llegará a los demás países europeos.

Les comento que este modelo agrega una pantalla que crece de las 4 a las 4,3 pulgadas y ofrece la tecnología Super AMOLED, además de una resolución de 800 x 480 píxeles. También sabemos que posee un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que está acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna que son ampliables por medio de tarjeta microSD. Por otro lado, la cámara se mantiene en los 5 megapíxeles, pero se agrega el flash LED. La cámara delantera se queda en los 1,3 megapíxeles.

No está de más comentar que el Samsung Galaxy Ace Style LTE tiene un grosor de 9,1 milímetros y peso 126 gramos. Se trata de un smartphone de gama media que entra a un mercado bastante competitivo por un precio recomendado en Alemania de 199 euros. ¿Estarían dispuestos a comprarlo?

samsung-galaxy-ace-1

Fuente: HDblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: