HTC One Max llegaría con pantalla 2K

El rumoreado HTC One Max llegaría con pantalla 2K, aunque debemos mencionar que este equipo dejaría de lado la tecnología Ultrapixel para ofrecer una cámara de 18 megapíxeles. Al parecer, llegará para el cuarto trimestre del año.

htc-ifaLos fabricantes de dispositivos móviles se preocupen porque cada vez otras compañías lanzan modelos llamativos y la competencia se hace más difícil. HTC no quiere quedarse  atrás, sus responsables se encuentran buscando soluciones para reforzar su catálogo y ofrecerle lo mejor al usuario. Si bien el modelo HTC One M8 con sistema operativo Windows fue una propuesta interesante, la firma necesita más y ahora estaríamos por conocer un nuevo modelo del HTC One M8.

Estamos hablando del nuevo HTC One Max de la firma taiwansea. En este punto cabe destacar que es un modelo distinto a la edición del año pasado. Les comento que este modelo refuerza sus características con la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, se trata de una pantalla perfecta para competir con la del LG G3. ¿Preferirían comprar un HTC One Max en lugar de un LG G3?

htc-one-max (1)

No es todo lo que tenemos, la mencionada pantalla se acompañaría de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, además de 3 GB de RAM y la última edición del sistema operativo Android con Sense 6.5 como una capa de personalización tradicional de la firma HTC. No está de más mencionar que también se espera una batería de 3.000 mAh o una batería cercana a esta. Por cierto, la imagen sobre estas líneas no es una foto oficial del teléfono.

Otro dato a tener en cuenta es que el nuevo terminal de HTC se alejaría de la tecnología Ultrapixel, se trata de una tecnología que fue la protagonista en sus últimos teléfonos de gamas alta, pero en lugar de la tecnología  Ultrapixel contaría con una cámara de 18 megapíxeles con estabilización óptica. Por cierto, se piensa que el dispositivo llegaría en el cuarto trimestre del año. ¿Qué opinan acerca de este equipo?, ¿cuánto pagarían por este teléfono?

Fuente:Android Headlines

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: