El nuevo Moto X disponible en Nextel Perú

Nextel nos envía la siguiente información oficial: Nextel del Perú, filial de Entel Chile, anunció que.

moto-x-front-dynamicNextel nos envía la siguiente información oficial:

Nextel del Perú, filial de Entel Chile, anunció que el nuevo Moto X de Motorola Mobility se incorpora a su portafolio de smartphones 4G.

“El nuevo Moto X reúne una serie de características que significan para sus usuarios: rapidez y diseño. Es un equipo Premium que se suma a nuestro portafolio de smartphones con soporte para tecnología 4G y lo último de Android”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Nextel del Perú.

“En Motorola Mobility estamos trabajando con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Con el nuevo Moto X llevamos esa promesa al próximo nivel. Ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. El Moto X te brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Además, el Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día” comentó, Manuel Cigarán, Account Manager para Perú de Motorola Mobility.

Características del Nuevo Moto X 

El nuevo Moto X es un smartphone de puro estilo y puro desempeño. Sus características más destacadas son:

  • Sistema Operativo: Android 4.4.4 (KitKat)
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 de 2.5GHz con cuatro núcleos (MSM 8974-AC).
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 32GB
  • Dimensiones: 72.4mm x 140.8mm x 3.8-9.9mm (ancho x alto x curva)
  • Peso: 144 gramos
  • Pantalla Full HD de 5.2” AMOLED
  • Cuenta con Corning Gorilla Glass 3
  • Batería de Alta duración de 2300 mAh. (Uso Mixto hasta 24 horas*)
  • Cámara Trasera de 13MP captura la foto tocando cualquier punto de la pantalla. Anillo de Flash con dual LEDs.4X zoom digital. Captura de video en 4K UHD Video 1080p Full HD (30 fps)
  • Cámara trasera 2MP + Video Full HD 1080p
  • Micro USB, conector para audífono de 3,5 mm
  • Versión Bluetooth 4.0 LE
  • Wi-Fi
  • Resistente al agua

Disponibilidad

El nuevo Moto X estará disponible en Nextel Perú a inicios de octubre.

Pre-Venta

Si deseas reservar el nuevo Moto X con Nextel, por favor ingresa AQUÍ e inscríbete. Al momento de cancelarlo obtendrás un pasaje ida y vuelta a cualquier punto del país con Avianca¹

¹ Aplica para vuelos desde o hacia Lima. Entrega de Premios en Oficinas de venta Avianca. Stock 300 boletos: Arequipa 50 boletos, Cusco y Piura: 45 boletos para cada destino; Iquitos: 47 boletos; Trujillo, 38 boletos; Chiclayo, Juliaca y Puerto Maldonado: 25 boletos para cada destino. Primera fecha para realizar canje 15/10/14, última fecha para realizar canje 15/11/15. Última fecha para completar viaje 30/05/15, boletos tienen una anticipación de canje de 14 días antes de la salida del vuelo, aplica 3 días como mínimo de estadía o 1 noche de domingo en destino. Boletos no reembolsables. Tarifas permiten cambios dentro de la misma clase tarifaria previo pago de usd17.70 (incluido IGV) como cargo de reemisión de boleto, sujeto a disponibilidad en la misma clase tarifaria, de lo contrario el pasajero podrá optar por abonar la diferencia. En los casos de las rutas Cusco, Juliaca y Puerto Maldonado, los boletos aplican para peruanos y/o residentes debidamente acreditados con DNI o con Carnet de Extranjería. Aplica restricción de fechas de viaje, para esta y otras condiciones consultarlas en las oficinas de Venta Avianca. TC referencial al 21/08/14 S/.2.81 Vuelos operados por Taca Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Perú

Comentarios sobre “El nuevo Moto X disponible en Nextel Perú

  1. Jhon Henry Cabanillas Salas:
    octubre 5, 2014 (1:27 am)

    me gustaria saber el precio del celular moto x

:

: