GoPro Hero4: Nuevos modelos 4K y con pantalla táctil

Nos enteramos que llegan nuevos modelos de cámaras de acción GoPro Hero4. Los tres modelos son llamados Black, Silver y Hero, son de distintas características, uno cuenta con pantalla táctil, mientras otro modelo puede grabar en 4K.

gopro-hero4-1 (1)Buenas noticias tenemos para nuestros amigos amantes de las cámaras de acción. Les comento que la nueva GoPro Hero4 llega en tres forma distintas, Black, Silver y Hero, se trata de tres modelos que llegan con distintas características para los profesionales o los principiante. El primer modelo es el Hero4 Black, una cámara que agrega características que muchos usuarios han estados pidiendo.

Entre sus características podemos destacar la grabación en 4K a 30 imágenes por segundo, tengamos en cuenta que la Hero3 se quedaba en los 15 fps, además el nuevo modelo permite grabar vídeo en 1080p a 120 imágenes por segundo. También agrega una nueva función para etiquetar una escena de inmediato en caso de que el usuario haya grabado algo importante para su video final. Por si fuera poco, se agrega también un modo nocturno para tomar fotografías y time lapses, por último se incluye un nuevo sistema de audio para un mejor rango dinámico.

gopro-hero4-2 (1)

En cuanto a la versión Silver, debe saber que la cámara deja los 30 fps del 4K para quedarse en los 15. No obstante, agrega una característica interesante que no tiene el modelo Black: una pantalla táctil. Así es, la Hero4 Silver es la primera GoPro en ofrecer pantalla integrada con previsualización de la imagen, un elemento desde el que se puede configurar la cámara. Por cierto, la versión Silver está posicionada como el modelo más interesante, ya que además ofrece modos nocturnos y de edición de la Black. Es una alternativa bastante buena si no les llama mucho la atención el modelo Black.

Por último, encontramos el modelo Hero que antes fue llamado White. Sabemos que continúa manteniendo las mismas características de toda la vida, con grabación a 1080/30p y captura fotografías de 5 megapíxeles, aunque no está de más mencionar que su principal novedad se encuentra en el cuerpo, ya que agrega una carcasa acuática de serie. Lo mejor de esta versión es su precio, pueden adquirir este modelo de cámara de acción por 130 dólares.

Por otro lado, en el caso de las Black y Silver, sus precios son de 500 y 400 dólares respectivamente, y nos enteramos que llegarán a las tiendas para el próximo 5 de octubre. ¿Qué modelo les gusta más?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: