Meizu MX4 es oficial: Características

El terminal Meizu MX4 ya es oficial. En este artículo encontrarán sus características y precios dependiendo del modelo. El Meizu MX4 cuenta con una pantalla de 5,36 pulgadas y está disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB desde los 449 dólares.

meizu-mx4 (1)Finalmente se hace oficial el Meizu MX4, un terminal prometedor con características que seguramente les interesará, llega también con la última versión de la capa de personalización de Meizu, Flyme OS. Digamos que se trata del gran competir del famoso Xiaomi Mi 4 o el conocido OnePlus One, además competirá con otros terminales de gama alta dentro de China.  En cuanto al diseño, vemos que sus líneas muestran características similares al modelo anterior, el Meizu MX3.

Seguimos encontrando el clásico botón físico de inicio, al estilo del iPhone. Si hablamos de los materiales usados para crear el teléfono, parece contar con un metal de calidad aeronáutica, el que es utilizado para el chasis, aunque este se completa con una carcasa plástica en la parte posterior. El Meizu MX4 tiene una pantalla de 5,36 pulgadas, conector de auriculares y botón de encendido y apagado en la parte superior del teléfono.

meizu-mx4-1 (1)

Otro dato que interesa son las medidas, ¿cuáles son las medidas del Meizu MX4? Este teléfono mide 144,0 x 75,2 x 8,9 mm, nos damos cuenta que son dimensiones aceptadas para un equipo con pantalla de 5,36 pulgadas. El peso del smartphone es de 147 gramos y los interesados lo pueden comprar en color gris, dorado o blanco. Otro aspecto importante es la presencia del procesador MediaTek 6595, un modelo octa-core con cuatro núcleos ARM Cortex-A17 a 2,2 GHz y otros cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz, pueden funcionar de forma simultánea.

Por cierto, el procesador integra una GPU quad-core PowerVR G6200 a 600 MHz, también tenemos 2 GB de memoria RAM y soporte LTE. La pantalla del terminal utiliza un panel IPS fabricado por Sharp y resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, además no enteramos que está protegida por un cristal Corilla Glass 3. Acerca de la conectividad, podemos decir que cuenta con soporte WiFi 802.11ac, además del chip Bluetooth 4.0 y el receptor GPS.

meizu-mx4-3 (1)

La parte negativa es que no cuenta con conectividad NFC y tampoco tiene ranura para insertar una tarjeta micro SD, pero encontrarán el teléfono en versiones de 16, 32 y 64 GB. Por supuesto, no podemos dejar de lado a las cámaras, en su parte posterior encontrarán un sensor Sony IMX220 Exmor RS de 20,7 megapíxeles con un objetivo de cinco elementos y flash dual-color, soportando grabaciones en 4K a 1080p.

Mientras que en la frontal encuentran un sensor Sony IMX208 de 2 megapíxeles y su batería es de 3.100 mAh. Tengan en cuenta que mantiene el sistema operativo Android, pero de todos modo integra Flyme4 (o Flyme 4.0), se trata de la nueva versión de la capa de personalización del fabricante. Por último, el equipo Meizu se vende por medio de Meizu Mart a 449 dólares para la versión de 16 GB, 489 dólares por 32 GB y de momento no está disponible la versión de 64 GB.

Si están interesados deben saber que el fabricante quiere comercializar el teléfono en países fuera de China con envío gratuito. No está de más señalar que ofrecen un periodo de garantía de un año. ¿Qué le parece?

Fuente: Meizu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: