Motorola Shamu se filtra junto a un LG G3

El Motorola Shamu podría ser el siguiente Nexus, un terminal que se ha filtrado en la red y se deja ver al lado de un LG G3, mostrándonos de esta forma que el equipo de Motorola es mucho más grande que el equipo de la firma coreana.

motorola-shamu (1)Ayer Motorola comentaba que los teléfonos de 600 a 700 dólares desaparecerán porque las personas pueden encontrar teléfonos competentes por menor precio. Hoy tenemos más noticias relacionadas con Motorola. Todavía no sabemos quién fabricará el próximo Nexus, se piensa que HTC creará una tablet, mientras que Motorola se hará cargo de presentar una phablet. La noticia está relacionada a esta última, la phablet de Motorola.

Acerca de las característica, lo último que nos enteramos del equipo es que sería una especie de Moto X de segunda generación, aunque llegaría con un tamaño más grande. ¿Cómo lo sabemos? Una prueba del tamaño la podemos ver en la imagen que nos acompaña, donde posa al lado de un LG G3 mostrando su parte trasera.

Puede llamarse Nexus 6, Nexus X, Shamu, o quizá lleve otro nombre. El equipo al lado del LG G3 es más grande que el terminal coreado (LG G3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas). ¿Cuántas pulgadas tiene el nuevo equipo de Motorola? Llevaría una pantalla de 5,92 pulgadas  con 2.560 x 1.440 píxeles, además agrega un chipset Snapdragon 805, con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, en la parte trasera llevará una cámara de 13 megapíxeles y en la parte delantera contará con una cámara de 2 megapíxeles.

Debajo de estas líneas encontrarán una recreación que tiene relación con la imagen que hoy se filtra del terminal. ¿Qué opinan acerca del teléfono?, ¿creen que hacía falta un móvil con esa gran pantalla? Al final la última palabra la tienen los usuarios. Esperemos un poco más para obtener información oficial de Motorola.

motorola-shamu1 (1)

Fuente: XDA Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: