iOS 8.0.2 ya disponible y el iPhone 6 llega a España

Desde hoy, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están disponibles en 20 nuevos países, entre ellos, España. Además, los usuarios podrán descargar la actualización iOS 8.0.2, para ponerle fin a los inconvenientes de iOS 8.0.1 relacionados con la cobertura celular y el Touch ID.

ios-8Como ya deben saber ustedes, hoy se inicia un nuevo tiempo para Apple, luego de los problemas que tuvo que enfrentar la compañía por su nuevo sistema operativo móvil iOS 8, así como por el famoso ‘Bendgate‘.

Lo que pasa es que hoy ya está disponible la actualización esperada a iOS 8.0.2, que por fin resuelve los problemas generados por iOS 8.0.1, un intento frustrado de Apple por mejorar su plataforma móvil, que incluso tuvo que ser retirado del proceso de actualización.

Entre los problemas que más afectaron a los usuarios destacan, por ejemplo, la falla en la cobertura celular y el mal funcionamiento del Touch ID. Felizmente, en iOS 8.0.2, Apple ha corregido esos inconvenientes, además de otros de menor importancia o notoriedad.

Por otro lado, hoy también es el comienzo de un tiempo nuevo para Apple, porque el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan oficialmente a 20 países más que los del día de su primer lanzamiento, el cual incluyó a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Japón, y otros seis países más.

iphone-6-colas

Entre los países que conforman en segundo gran lanzamiento de los nuevos iPhone, se encuentra España, así que si estás en ese país, es probable que ya hayas visto algunas colas en los puntos de venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en tierras ibéricas.

Además de España, figuran Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Swiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: