Apple: Solo 9 usuarios se han quejado por el iPhone 6 Plus doblado

Apple ha salido al frente para manifestar su posición frente al famoso caso 'Bendgate', que consiste en la facilidad con la que el nuevo iPhone 6 Plus se dobla por uno de sus lados, cuando los usuarios lo guardan en un punto de presión, como sus bolsillos.

iphone-6-bendgateLas cosas no están del todo bien en Apple. Es que, luego de tener un comienzo arrasador en cuanto a las ventas de sus nuevos iPhone, los problemas parecen no dejar de llegar a la compañía de Cupertino, pues, sumado a la no tan rápida adopción de iOS 8, y a la frustrada actualización a iOS 8.0.1, Apple también ha tenido que lidiar con el famoso ‘Bendgate’.

Para recordar, el ‘Bendgate’ es el caso registrado por algunos usuarios, que se quejan de la flexibilidad del iPhone 6 Plus, lo cual ocasiona que el dispositivo se doble fácilmente, luego de haberlo puesto dentro del bolsillo de los pantalones.

Y ante esa situación, Apple se ha pronunciado, señalando que se trata de un caso ‘extremadamente raro’.

‘Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser bellos y resistentes. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con una carcasa de un solo cuerpo hecha con ingeniería de precisión, construida a partir de la maquinización de un grado personalizado de aluminio anodizado de serie 6000, que es temperado para tener mayor resistencia. Asimismo, cuentan con inserciones de acero inoxidable y titanio para reforzar las zonas de alto estrés, y usan el cristal más fuerte de la industria de los smartphones. Escogemos estos materiales de alta calidad y hacemos la construcción de manera muy cuidadosa, para asegurar su resistencia y durabilidad. Asimismo, realizamos pruebas rigurosas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo, incluyendo 3 puntos de flexibilidad, puntos de ciclos de presión, torsión y estudios de usuario. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus alcanzan y exceden todos nuestros más altos estándares para durar en el día a día, con un uso de vida real. Con un uso normal, el doblez en un iPhone es extremadamente raro, y a lo largo de nuestros primeros seis días de venta, un total de 9 clientes se han contactado con Apple por un iPhone 6 Plus doblado. Como con cualquier otro producto de Apple, si tienen alguna duda, por favor, contáctennos’.

¿Qué les parece la respuesta de Apple? Al parecer, hasta el momento, Apple no tiene intenciones de cubrir la garantía de un iPhone doblado, por lo que, si ustedes tienen un iPhone 6, o piensan comprar uno, deben tener mucho cuidado para no doblarlo.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: