Motorola: Smartphones de 600 a 700 dólares desaparecerán

¿Cuánto pagan por un teléfono de gama alta? Normalmente el precio de estos teléfonos es de 600 a 700 dólares, pero desde Motorola aseguran que poco a poco comenzarán a desaparecer, piensan que estos dispositivos tienen los días contados.

motorola-motoNo lo podemos negar, a todos nos gustaría contar con un buque insignia de alguna empresa tecnológica, pero desde hace algunos años vemos que el precio de los buques insignia han ido creciendo poco a poco, de pronto nos damos cuenta que han llegado a cifras como 500 ó 600 euros, cifras que ahora son comunes y podría seguir incrementando. ¿Cuánto es lo máximo que han pagado por un teléfono inteligente?

Aunque para algunos sea costoso, de todos modos estos dispositivos siguen teniendo su público, algunos son seguidores de las firmas y otros simplemente necesitan todo lo que ofrecen estos terminales de gama alta. ¿Qué es lo nuevo?  Las declaraciones del presidente de Motorola, Rick Osterloh, un personaje que asegura que estos terminales están condenados a ir desapareciendo poco a poco. ¿Creen que es cierto?

‘Ciertamente estamos en una industria muy competitiva. Creo que los días del smartphone de $ 600 a $ 700 están contados. Las personas se están dando cuenta que no tienen que pagar esa cantidad de dinero‘, menciona Rick Osterloh. ¿Por qué el directivo piensa que estos terminales poco a poco desaparecerán? Tiene sus motivos, entre ellos encontramos que gastando una cifra bastante inferior se puede obtener una experiencia de usuario bastante buena.

Además, se tiene en cuenta que los teléfonos de gama media tienen un mejor funcionamiento, de ejemplo tenemos a los propios terminales Motorola que cada ve mejoran. Sin embargo, debemos mencionar que no solo Motorola piensa esto, ya que seguramente estarán de acuerdo en que  cada vez podemos ver más teléfonos competitivos por precios razonables. Digamos que la competencia ayuda, mejores terminales por precios más razonables.

¿Qué piensan ustedes al respecto?, ¿estarían dispuestos a pagar más de 600 euros por un teléfono de gama alta?

Rick-Osterloh (1)

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: