¿Apple reemplazará los iPhone 6 doblados?

Si ya te enteraste que el iPhone 6 Plus se puede doblar al meterlo en tu bolsillo del pantalón, te habrás preguntado si ese problema se puede resolver con la garantía de Apple, Pues bien, aquí te intentamos ayudar con esa duda.

iphone-plusSi eres uno de los usuarios del nuevo iPhone 6 que han tenido el desagrado de ver la flexibilidad de sus equipos, como los casos reportados hasta el momento, entonces, puede que te estés preguntando si Apple tiene la responsabilidad de reemplazar tu equipo doblado y entregarte uno nuevo, ¿no es cierto?

Entonces, para aclarar esa duda, debes saber que Apple contempla algunas políticas para otorgar el reemplazo gratuito de los dispositivos defectuosos, y en un apartado considera que, primero, para acceder a este beneficio, el dispositivo debe pasar por un proceso llamado Inspección Mecánica Visual.

Por supuesto, si tu dispositivo no pasa la prueba, el costo de la reparación correrá absolutamente por tu cuenta.

La imagen que ven a continuación, es un documento filtrado el año pasado, en el que se aprecia el servicio de pago de la garantía de Apple. Y tal como puede mirar, entre los diferentes casos, se encuentra el de un iPhone doblado. Entonces, posiblemente, el problema actual del iPhone 6 Plus doblado también debas pagarlo.

iphone-doblado

Sin embargo, hay que destacar que esas guías corresponden al año 2012, y que es probable que Apple haya cambiado parte de ellas, con el fin de beneficiar a los usuarios.

Por supuesto, aun con ese beneficio, Apple, seguramente, observará detenidamente el dispositivo, y si es que nota que ha sido doblado a propósito, no lo aceptará bajo este procedimiento de reparación o reemplazo gratuito.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: