Android: Just Dance Now ya está disponible para bailar

Ya está disponible en Google Play el juego de baile número 1 del mundo: Just Dance Now. Los propietarios de un dispositivo Android pueden usar estos equipos como mando para bailar y una pantalla para ver las coreografías.

just-dance-now-3 (1)Luego de comentarles que en octubre llegará el esperado juego Angry Birds Transformers, seguimos con las noticias relacionadas a los juegos. Nos enteramos que Ubisoft lanza para los dispositivos móviles el juego de baile número 1 del mundo. Así es, la firma lanza Just Dance Now en la tienda de aplicaciones Google Play, esta versión le permite al usuario bailar donde quiera, cuando quiera y lo mejor es que no tiene límte de jugadores.

Just Dance Now llega para presentarnos una nueva forma de jugar a esta popular franquicia. Para poder jugar utilizarán el teléfono Android de mando para bailar, mientras pueden seguir en cualquier pantalla los pasos de las coreografías que quieren seguir. Por cierto, para jugar a Just Dance Now deben ingresar a su web desde el navegador del PC o televisor y conectar con el móvil, para ello solo deben introducir un simple código.

just-dance-now-2 (1)

Cuando el teléfono ya esté conectado pueden comenzar a usar su dispositivo móvil como mando para bailar sin parar. Como pueden imaginar, para ello necesitan de conexión a Internet. Como les comentaba antes, el número de jugadores en Just Dance Now es ilimitado, ya que para jugar lo único que necesitan es descargar la aplicación y emparejar sus dispositivos en la sala de juego. También pueden jugar solos, no hay problema.

Les comento que actualmente Just Dance Now cuenta con más de 50 canciones, pero en su versión gratuita permite jugar solo una selección de canciones, las mismas que agregan anuncios antes de empezar. Si están interesados y quieren comenzar a disfrutar del catálogo completo de canciones de Just Dance sin publicidad, entonces tienen que pagar por los pases VIP: Pase VIP de Grupo (1h): 0,99 euros, Pase VIP de Grupo (24h): 1,99 euros.

También pueden optar por Pase VIP semanal: 3,99 euros, Pase VIP mensual: 8,99 euros, Pase VIP de 3 meses: 19,99 euros y Pase VIP de 1 año: 49,99 euros. Por último, les comento que Just Dance Now también permite grabar con el dispositivo móvil los bailes para recordar los mejores mejores momentos, compartirlos en redes sociales y comparar las estadísticas personales con nuestros amigos y ver quién lo hizo mejor.¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Android: Just Dance Now ya está disponible para bailar

  1. Angela Gonzalez:
    enero 23, 2015 (8:31 pm)

    Me dijeron q era 849 y no sale nada

  2. Angela Gonzalez:
    enero 23, 2015 (8:31 pm)

    Cual es el codigo

  3. Luciana Gonzalez:
    diciembre 20, 2014 (5:07 am)

    Cuales el codigo

  4. Anónimo:
    diciembre 19, 2014 (7:36 am)

    Cual es el número de la sala

  5. Esthefany Natally Francisco Perez:
    octubre 25, 2014 (3:41 pm)

    Cuál es el número de la sala

  6. Alexandra González:
    octubre 21, 2014 (5:34 pm)

    Cual es el numero de la sala de baile

  7. carmen:
    octubre 17, 2014 (7:49 am)

    Cuál es el número de sala de baile????

  8. Anónimo:
    octubre 1, 2014 (9:15 am)

    I not now

  9. Alexandra Kaminski:
    septiembre 28, 2014 (2:12 pm)

    Cual es el número de la sala de baile

:

: