Samsung también se burla del iPhone 6 Plus que se dobla

Samsung, LG, HTC y Nokia son algunas de las compañías que han decidido ir con todo contra el iPhone 6 Plus y su problema de flexibilidad, generando una serie de bromas al respecto, con un humor muy bueno, en algunos casos.

iphone-plusDesde hace un par de días, más o menos, los reportes sobre la ‘flexibilidad’ del iPhone 6 Plus han estado dado mucho de qué hablar, sobre todo luego de ver el video en el que se aprecia cómo se dobla el iPhone 6 Plus con mucha facilidad.

Y aunque Apple no es la primera compañía a la que le sucede algo así con su dispositivo, otros fabricantes han querido prenderse de este inconveniente en el iPhone 6 Plus, y han salido al ataque para generar algunas bromas al respecto.

Por ejemplo, Samsung ha sido una de las compañías que ha utilizado su cuenta en Twitter para bromear sobre el doblez que sufre el iPhone 6 Plus, utilizando como elemento comparativo su nuevo Samsung Galaxy Note Edge.

samsung-bend

Curvado. No doblado. Samsung Galaxy Edge’, publicó la compañía surcoreana, acompañando su texto con la imagen que pueden ver en esta nota.

Por supuesto, Samsung no fue la única. Sus compatriotas de LG también utilizaron la red de microblogging para criticar con humor la deformación del iPhone de 5.5 pulgadas.

lg-bend

Nuestro teléfono no se dobla. Se flexiona… a propósito‘, destacando en una imagen al LG G Flex.

Mientras que HTC también se unió a la fiesta de las bromas contra el iPhone 6 Plus, con un comentario muy elegante.

htc-bend

Diseñado para soportar los entornos más exigentes. Por ejemplo, los bolsillos. HTC One M8′, en clara referencia a los usuarios que tuvieron sus iPhone 6 Plus doblados, luego de meterlos en sus bolsillos por un tiempo determinado.

Finalmente, como para que no queden dudas de que casi todos han estado riéndose de la desgracia del iPhone 6 Plus, Nokia también utiliza el humor para destacar la solidez de sus productos, frente a la fragilidad del equipo de Apple.

nokia-bend

Hemos intentando doblar un Lumia… No hemos podido‘.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, LG, Móviles, Nokia

:

: