Angry Birds Transformers llega en octubre a los móviles

Todos los fans de Angry Birds deben saber que Rovio ha lanzado el primer trailer de Angry Birds Transformers, donde nos dejan ver su jugabilidad. Además nos enteramos de las fechas de lanzamiento para dispositivos iOS y equipos Android.

angry-birds-transformers (1)Al parecer, Rovio tiene toda la intención de seguir explotando al máximo su famosa saga de los Angry Birds, aquellos pájaros malhumorados con los chanchos color verde. El primer juego fue todo un éxito, motivo por el cual Rovio tuvo la gran idea de lanzar más versiones del juego, incluso a principios de este mes presentaba Angry Birds Stella. El primer título protagonizado por el personaje Stella que en compañía de sus amigos Poppy, Luca, Dahlia y Willow deben proteger a la Isla Dorada de la Princesa Mala y sus cerdos.

¿Cuál es la novedad ahora? Luego del lanzamiento de Angry Birds Stella nos queda esperar a que Rovio ofreciera más detalles de su otro juego, el mismo que sería lanzado durante este otoño: Angry Birds Transformers. Afortunadamente no tenemos que esperar más porque ya tenemos noticias de lo próximo que trae la empresa. Como pueden leer en el título, tenemos la fecha de su lanzamiento.

La conocida desarrolladora Rovio ha publicado hoy el primer trailer con gameplay de su juego Angry Birds Transformers, dejando ver por primera vez cómo es la jugabilidad de este título, también dan a conocer su fecha de lanzamiento para los dispositivos móviles. El video lo pueden encontrar al final de estas líneas y lo que podemos ver es que se trata de un shoot’em up de desplazamiento horizontal, un juego para correr y disparar.

Los Angry Birds se convertirán en Transformers y el usuario tiene como misión acabar con las hordas de enemigos y esquivar obstáculos, para ello puede transformarse en robots y vehículos cuando sea necesario. Como puedan imaginar, tienen la opción de jugar con los dos bandos, como los Autobirds o los Deceptihogs. En la nueva entrega de Angry Birds no podemos dejar de lado las famosas figuras Telepods para desbloquear nuevos personajes.

Cabe destacar que Angry Birds Transformers llegará primero a los dispositivos iOS el próximo 15 de octubre, mientras que los usuarios de Android deben esperar dos semanas más para que el juego aparezca en la tienda de aplicaciones Google Play el 30 de octubre. No está de más mencionar que el juego será Free-to-play.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

:

: