Chrome Canary esconde un juego offline

En Chrome Canary nos aparecerá un juego cuando el navegador detecte que el usuario no cuenta con conexión a Internet. Lo que deben hacer para jugarlo es presionar la barra espaciadora y evitar los obstáculos cuando el dinosaurio empieza a correr.

canary1 (1)¿Qué navegador suelen utilizar? Pueden optar por Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome y muchos más. ¿Qué es Chrome Canary? Se trata de la versión de Chrome que fue pensada para los desarrolladores, pero también para todas aquellas personas que desean experimentar con las últimas novedades del navegador del gigante de Mountain View. Ofrece funciones en fase alfa, Google incluso permite que Canary se ejecute en paralelo a otras instalaciones como el Chrome normal o su versión beta.

¿Cuál es la novedad? Sucede que ahora Google integró a Chrome Canary un easter egg, se trata de un pequeño juego que tiene el estilo de carreras sin fin para que puedan entretenerse un rato, pasar un momento divertido cuando el navegador detecta que no hay conexión a Internet. Un divertido dinosaurio nos mantendrá ocupados cuando nuestra conexión esté fallando. ¿Creen que fue una buena idea la de Google?

canary

Cuando la página dice que ‘No se ha podido establecer conexión con Internet’, entonces es su oportunidad para empezar a jugar, lo único que deben hacer es presionar la barra de espacio y el pequeño dinosaurio se pondrá a correr en un camino con obstáculos. Cuando el dinosaurio empiece a correr querrán jugarlo, ¿no es así? Lo que deben hacer entonces es presionar la barra de espacio para saltar y así evitar los obstáculos.

Por último, el gigante de Mountain View describe a Chrome Canary como ‘la versión más reciente y oficial de Chrome, y como una especie de mezcla entre Chrome dev y los snapshot build de Chromium’. Como pueden imaginar, en esta versión se puede hacer uso de varias funciones que terminan implementándose en la versión estable del navegador. ¿Alguno de ustedes ya probó Chrome Canary?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: