Apple: iOS 8.0.2 ya está en camino

Si fuiste de los que actualizó si dispositivo iOS 8 a iOS 8.0.1, y experimentaste problemas con tu servicio celular, así como con el Touch ID de tu iPhone, entonces, Apple te dice que puedes hacer el downgrade y esperar por la próxima actualización a iOS 8.0.2.

ios-8Luego de un exitoso debut de los nuevos iPhone de Apple, la compañía de Cupertino no la ha estado pasando muy bien con su recientemente estrenado sistema operativo iOS 8.

En primer lugar, se ha conocido que la adopción de esta nueva plataforma no ha sido tan rápida como la experimentada con iOS 7 y iOS 6, por ejemplo, lo cual, estamos seguros, no estaba en los planes de Apple. Asimismo, después, al intentar solucionar algunos problemas de la plataforma, Apple lanzó iOS 8.0.1, pero el remedio habría resultado peor que la enfermedad.

Es que, rápidamente, los usuarios que descargaron esa actualización, comenzaron a experimentar diversos fallos en sus dispositivos, que incluso afectaban la funcionalidad del Touch ID, lo cual ocasionó que Apple retire iOS 8.0.1 y permita que los usuarios que actualizaron puedan hacer el downgrade a iOS 8.

Entonces, con todos esos problemas encima, a Apple no le quedó otra que dar la cara y aceptar la situación, afirmando en un comunicado que pronto llegaría la actualización iOS 8.0.2, que por fin solucionará todos los inconvenientes.

‘Tenemos una solución para los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que perdieron el servicio celular y la funcionalidad del Touch ID, luego de actualizar a iOS 8.0.1. Los usuarios afectados pueden reinstalar iOS 8 a través de iTunes, y para mayor información, pueden visitar http://support.apple.com/kb/HT6487. Nos disculpamos por el gran inconveniente experimentado por los usuarios, y estamos trabajando a toda hora para preparar iOS 8.0.2 con una solución para el problema, y lanzarlo tan pronto como esté listo durante los próximos días’.

Esperamos, obviamente, que las cosas mejoren para los usuarios de iOS 8 lo más pronto posible. Seguramente, les avisaremos cuando Apple lance la actualización prometida.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Apple: iOS 8.0.2 ya está en camino

:

: