Nexus X tendría pantalla de 5.9 pulgadas

El próximo smartphone Nexus de Google, sería el Nexus X, y según un reciente informe, este equipo tendría una pantalla de 5.92 pulgadas, con lo cual, se trataría del primer phablet de la compañía de Mountain View.

nexus-xHace unas semanas, Motorola presentó la nueva generación de su Moto X para este año 2014, y desde ese momento, ha sido considerado por muchos como uno de los mejores dispositivos de esta temporada.

Por ello, tal vez, Google quiera que su nuevo smartphone de la serie Nexus siga con la línea de ese equipo, y cuando llegue el momento de lanzar el Nexus X, nos encontremos con un dispositivo similar al Moto X, pero con algunos aspectos a una escala mayor, ya que se trataría de un dispositivo del tipo phablet.

Así es, según un reporte de 9to5Google, el Nexus X contaría con una enorme pantalla de 5.92 pulgadas, y mantendría el diseño del Moto X, aunque con algunos ajustes como la ubicación de los botones de volumen y encendido, a fin de que estén más cercanos al centro del equipo. Por otro lado, se mantendrá el bisel de aluminio y la cámara principal en la parte posterior.

Por el lado del hardware, como ya les había adelantado, el Nexus X contaría con una pantalla QHD de 5.92 pulgadas (resolución de 2560 x 1440), lo cual deja una densidad de 498 píxeles por pulgada. Asimismo, tendrá un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 mp y otra secundaria de 2 mp, todo ello respaldado por una batería de 3,200 mAh. Por supuesto, Android L será su sistema operativo.

El Shamu o Nexus X sería lanzado en noviembre de este año, pero su presentación se daría en octubre.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: