Amazon trabaja en domótica y vestibles

La división Lab126 de Amazon se encuentra trabajando en domótica y vestibles. A Jeff Bezos le gusta innovar, por lo que la firma se encuentra invirtiendo en estas áreas. Al parecer, Amazon piensa invertir nada menos que US$55 millones en su división.

amazon-set-topDentro de las divisiones de Amazon encontramos el Lab126, quizá sea una de las divisiones más importantes para la empresa. Dentro de esta división se han realizado proyectos importantes, como el Kindle y también el Fire Phone. Ahora tienen otro proyecto, teniendo en cuenta que a Jeff Bezos le gusta innovar, nos enteramos que se encuentran invirtiendo en áreas como la domótica y vestibles.

Así es, la firma tiene pensado aventurarse en campos como los vestibles o la domótica. Según sabemos gracias a un reporte de Reuters, Amazon piensa invertir US$55 millones en su división ultrasecreta y también tiene pensado aumentar en 27% la fuerza laboral durante los próximos cinco años. Algunas fuentes cercanas a la empresa aseguran que el Lab126 se encuentra actualmente haciendo pruebas con un dispositivo wi-fi.

Este dispositivo se podría colocar en la cocina y permite que los usuarios puedan ordenar productos, para ello solo deben presionar un botón, de este modo ordenarían ‘un detergente’ cuando sea necesario. Al parecer, lo que busca Amazon es competir con otras compañías como Google o Apple, busca brindar una mayor utilidad a los dispositivos que todos usamos diariamente. Como pueden imaginar, lo que quiere Amazon es contar con hogares conectados.

Busca que los hogares  conectados puedan anticipar las necesidades de las personas y (ya que a veces lo olvidamos) recordarnos que debemos comprar consumibles y darle mantenimiento a los electrodomésticos. De momento no tenemos muchos detalles, pero nos enteramos que Lab126 también experimenta con vestibles. Por cierto, se comenta que Bezos trabaja con el equipo de Lab126 en cada uno de los proyectos, aunque probablemente no lleguen a realizares.

Por último, deben saber que Amazon tiene pensado contar con más de 3750 empleados trabajando a tiempo completo en su división Lab126 antes que concluya el año 2019. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: Lab26

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: