Android: Real Racing 3 agrega modo multijugador en tiempo real

Ya está disponible la actualización más importante de Real Racing 3, llega con el esperado modo Multijugador en tiempo real. De este modo ya pueden disfrutar de sus partidas con hasta 8 jugadores que sean sus amigos o usuarios de Real Racing 3.

real-racingTenemos buenas noticias para nuestros lectores amantes de los juegos de carrera, sucede que Real Racing 3 agrega mejoras para los dispositivos Android. Desde hace más de un año que fue lanzado y no han parado de mejorar el juego, aunque algunas personas piensen que se echó a perder al agregar las compras in-app. De todos modos no podemos negar que Real Racing es uno de los juegos que puede competir con videojuegos de PS4 y otras consolas.

Como pueden leer en el título, la novedad es que el juego de FireMonkeys agrega una característica que seguramente a muchos jugadores les encantará, se trata del modo Multijugador. Quizá piensan que desde que fue lanzado ya incluía el modo Multijugador, pero solo se trataba de un falso modo Multijugador, ya que solo teníamos la posibilidad de competir con coches o tiempos de nuestros amigos de Facebook u otros contactos, pero no se podía competir en tiempo real.

real-racing-3-multijugador (1)

Ahora los usuarios de Real Racing 3 pueden competir en partidas de hasta 8 jugadores de todo el mundo en sus nuevos campeonatos a tiempo real, pueden jugar con sus amigos u otros usuario de Real Racing 3. En este punto podemos afirmar que es la actualización más importante que ha llegado al juego desde su lanzamiento. ¿Eso es lo único que agrega? No, han decidido agregar también dos nuevos vehículos, hablamos del Lamborghini Countach y el Lamborghini Miura.

No es todo, también contamos con dos nuevos torneos para competir. Uno de los torneos se llama Escuela de pilotos, aquí pueden conseguir un BMW Z4 sDrive35is de forma gratuita si completan los objetivos del torneo. El segundo torneo se llama Duelo de clásicos, aquí se participa con coches de tres fabricantes. Por último, pero no menos importante, la firma asegura que sus repeticiones fueron mejoradas para agregarle un estilo televisivo.

Antes de que comiencen a descargar la aplicación deben saber que por el momento varios usuarios se quejan porque no logran actualizar la aplicación, muchos de ellos afirman que avanza la descargar hasta que se acerca al 95%. Seguramente pronto la empresa solucione este problema. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: