iPhone 6 Plus se dobla en los bolsillos de los usuarios

Apple olvidó mencionar las propiedades de flexibilidad de su nuevo iPhone 6 Plus, pues un número creciente de usuarios ha comenzado a notar esta oculta característica, luego de un tiempo de haber tenido sus iPhone 6 Plus en sus bolsillos.

iphone-plusCuando Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, mencionó una larga lista de las nuevas características de estos equipos. Sin embargo, olvidó comentar sobre una en particular: la flexibilidad.

Así es. Para quienes han estado atentos a las noticias de las últimas horas, el iPhone 6 Plus tiene la particularidad de doblarse luego de haber estado dentro del bolsillo de los usuarios, por un tiempo. Ahora, lo que los usuarios se preguntan es si es una característica, o simplemente se trata de un problema con el material del que está hecho el dispositivo.

Por supuesto, la respuesta es la segunda, pero no necesariamente es un problema con el que tenga lidiar solo Apple. Según reportes anteriores, smartphones de diversas compañías, como Sony, Samsung, LG y HTC también han sufrido estas deformaciones en sus dispositivos alguna vez.

Algunos creen que, en el caso del iPhone 6 Plus, el doblez se deba a su gran tamaño y delgadez, así como a su diseño de aluminio, que al ejercer presión sobre él, tiende a deformarse.

A continuación los dejo con un video en el que vemos cómo se dobla el iPhone 6 Plus.

Video: iPhone 6 Plus se dobla

Fuente: WashingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

:

: