iPhone 6 vs. iPhone 6 Plus: Comparativa de cámaras

Apple le ha puesto a sus nuevos iPhone una cámara iSight con la misma resolución que la de sus equipos anteriores: 8 mp. Sin embargo, ha incluido algunas mejoras en los nuevos modelos, e incluso algunas diferencias entre los mismos.

iphone-camaraLas diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son bastante obvias, cuando nos remitimos solamente al tamaño de ambos equipos. Es que, si bien ambos dispositivos lanzados recientemente por Apple son más grandes que cualquier otro iPhone anterior, el iPhone 6 presenta 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus tiene 5.5 pulgadas.

Sin embargo, más allá de la diferencia de tamaños entre ambos nuevos iPhone, existe otro aspecto en el que Apple ha introducido otra diferencia: la cámara.

Así es. El usuario de YouTube, iCrackUriDevice, publicó un video de seis minutos, en el que nos da un repaso muy detallado sobre las cámaras incluidas en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y aunque en ambos casos Apple ha incluido la misma cámara iSight de 8 megapíxeles, que también está disponible en iPhones anteriores, le ha integrado grandes mejoras que harán que los usuarios de ambos equipos queden satisfechos.

Ahora, en el video que verán a continuación, verán, por ejemplo, las diferencias que existen entre las cámaras de estos dispositivos. Una de ellas, es que el iPhone 6 Plus tiene un estabilizador óptico de imágenes, y el iPhone 6 posee un estabilizador digital de imagen. Obviamente, el mejor resultado lo obtendrán con el iPhone más grande.

Video: iPhone 6 vs. iPhone 6 Plus: Cámara

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: