Xperia Z3 dura casi 10 horas con pantalla encendida

Se ha realizado una prueba al Xperia Z3 y se obtuvo como resultado que el teléfono de Sony dura casi 10 horas con pantalla encendida, un característica que, sin duda, nos llama la atención, aunque se demore en cargar su batería.

Sony-xperia-Z3 (1)¿Qué característica es la más importante al momento de comprar un teléfono? Algunos optan por una gran pantalla, pero una característica importante es la duración de batería, ¿no es así? Sin embargo, los fabricantes se enfocan en agregar funciones para ofrecer teléfonos más potentes y finos, pero no pueden asegurar un día completo en su batería.

Lo que hoy les dejo es información que seguramente les interesará, se trata del Xperia Z3. Desde GSMArena han pasado su test al teléfono de Sony y nos demuestra que el smartphone se acerca a las 10 horas de tiempo con la pantalla encendida, por lo que supera a cualquier otro teléfono de la competencia.

Para que no digan que los queremos engañar, exactamente dura nueve horas y media, corriendo un script web que intenta simular el uso habitual de un teléfono. Cabe destacar que incluso supera a Huawei con el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sin duda nos sorprende si tenemos en cuenta que su batería se reduce desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Xperia Z3, por lo que su grosor se reduce hasta los 7.3 milímetros.

Si bien es una buena noticia saber que su batería dura casi 10 horas, advierten que la dicha batería tarda mucho tiempo en ser cargada al completo. Los Xperia Z3 necesitan de 4 horas de tiempo de carga con un cargador de serie de 850mAh. Por cierto, también aseguran que están repitiendo el test para el Xperia Z3 Compact, el mismo que ‘ha durado más que ningún otro que hayan probado’ en un primer resultado, pero quieren estar seguros antes de publicarlo.

Por el lado contrario vemos al nuevo Moto X, un terminal que con sus 2.300 mAh de batería en una pantalla de 5.2 pulgadas también Full HD dura 5 horas 45 minutos. ¿Qué les parece?

xperia-z3

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

Comentarios sobre “Xperia Z3 dura casi 10 horas con pantalla encendida

  1. Danny Oscanoa Oscanoa:
    mayo 10, 2015 (12:01 am)

    usandolo normalmente mi Z3 DUAL SIM no me dura ni un día, como se hace para que dure 2 dias?

  2. Danny Oscanoa Oscanoa:
    mayo 9, 2015 (11:22 pm)

    Hola, tengo un Xperia z3 dual sim y puedo decir que no dura tanto como indican éstos resultados, baja drásticamente y no me dura ni un día con uso normal (normal es usando internet lo necesario, haciendo llamadas por digamos 15 minutos diarios, 1 hora de juegos, aprox.

  3. erick sandoval:
    noviembre 20, 2014 (2:08 pm)

    mmm una pregunta mi z3 lo cargue por primera vez 6 horas en apagado y no me sta durando mucho a que de debe y que puedo acer

:

: