Netflix lanza sitio de spoilers

Netflix ha lanzado un sitio especial para los spoilers. El sitio de Netflix se divide en tres apartados principales. Corren riesgo al ingresar a su sitio si todavía no terminan de ver una serie o película que les guste mucho, pero no deja de ser entretenido.

netflix-facebookEl término spoiler nos pone nerviosos cuando todavía no terminamos de ver nuestra serie preferida o una película y otra persona ya la vio, entonce nos quiere contar el resto de la historia. Digamos que los spoiler son una pieza clave de la trama de un contenido en específico, el spoiler nos arruina la experiencia si todavía no hemos visto el contenido. La novedad esta vez llega por parte del servicio Netflix.

Lo que Netflix nos ofrece es la posibilidad de ver películas y series por un pago mensual, pero ahora también tiene la intención de mostrar spoilers, aunque esto ocurriría en un sitio aparte. Netflix, uno de los servicios de video más populares del mundo, se ha encargado de crear un sitio para celebrar a los spoilers más famosos de las películas y series que forman parte de su catálogo, ¿están interesados?

spoiler (1)

Les comento que el sitio de spoilers de Netflix está compuesto por tres apartados principales. Los más interesados encontrarán un cuestionario que categoriza al usuario según su gusto por compartir spoilers, también encuentran una serie de preguntas para conocer los spoilers más populares y podrán ver una sección donde se muestran los spoilers de series y películas como Breaking Bad, Lost y más. Es un sitio especial para aquellos que no pueden dejar de ver spoilers.

Es cierto que al entrar al sitio corremos cierto riesgo si todavía no hemos terminado de ver alguna serie o película, pero de todos modos resulta bastante entretenido el observar los momentos más importantes de las historias dentro de las películas y series, ¿no les parece?

Fuente: Spoilers Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Video
Comenta este artículo Netflix lanza sitio de spoilers

:

: