iPhone 6: Pruebas de resistencia al extremo

El iPhone 6 tuvo su primera prueba de resistencia segundos después de que se le resbalara del empaque al primer hombre en comprarlo. Pero ahora, tenemos pruebas de resistencia más extremas, en las que el iPhone 6 demostrará qué tan fuerte es.

iphone-6-resistencia¿Recuerdan cuando les contamos que el hombre que compró el primer iPhone 6, estuvo cerca de ser el primero en romper el iPhone 6, al mismo tiempo? Sí, es que tuvo la mala fortuna de que, al querer sacarlo de la caja, el equipo se deslizó del empaque y fue a dar contra el suelo.

Dudamos que haya sido una prueba de resistencia, pero de hecho que, al menos, sirvió para que los demás usuarios puedan ver la capacidad que tiene el iPhone 6 para resistir contra las caídas.

Pero, si te has quedado con las ganas de ver pruebas de resistencia verdaderas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí te vamos a mostrar unas pruebas verdaderamente extremas.

Los chicos de RatdRR han lanzado una serie de pruebas de resistencia al iPhone 6, que ponen a prueba la durabilidad del hardware del nuevo dispositivo de Apple. Por ejemplo, enfrentan al iPhone 6 contra tres elementos que bien podrían perjudicar a cualquier dispositivo que no esté bien preparado: agua, tierra y concreto.

Lo mejor es que toda la experiencia de la prueba ha sido grabada en un maravilloso modo a cámara lenta, a 35,000 cuadros por segundo, para no perdernos de un solo detalle.

Asimismo, veremos videos de pruebas de resistencia extrema del iPhone 6 contra un martillo, licuadora, llaves y hasta nitrógeno líquido. Después de todo, ¿cuál creen que sea el resultado?

Video: Pruebas de resistencia extrema del iPhone 6

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: