Apple quiere que sepas qué tan grande es su iPhone 6 Plus

¿Recuerdan cuando Steve Jobs decía que un smartphone de más de 4 pulgadas era demasiado.

iphone-avisos¿Recuerdan cuando Steve Jobs decía que un smartphone de más de 4 pulgadas era demasiado grande para el usuario? Pues bien, definitivamente, ese pensamiento ya ha quedado enterrado por Apple, tras la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, equipos que cuentan con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Por ello, hasta en los anuncios publicitarios sobre estos equipos, Apple quiere que los usuarios tengan en claro la nueva magnitud de las dimensiones de sus dispositivos, como podrán ver en el video al final de esta nota.

En él, Jimmy Fallon y Justin Timberlake (en realidad, solo sus voces), nos presentan a los nuevos equipos con el anuncio, que comienza así: ‘Este es el nuevo iPhone 6, y este es el nuevo iPhone 6 Plus. Estos son los iPhone más grandes que se han hecho‘, destacan los famosos.

Luego, mientras Fallon comienza a dar a conocer algunas de las nuevas características del iPhone 6, Justin Timberlake solo se dedica a repetir constantemente la palabra: ‘inmenso’, en relación al tamaño del iPhone 6 Plus.

Finalmente, también se ha lanzado otro anuncio con los mismos protagonistas, pero en el cual se pone énfasis en la cámara de los nuevos iPhone.

Videos publicitarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: