Blackberry Passport disponible esta semana por 599 dólares

BlackBerry Passport es un terminal bastante esperado. Sería el nuevo buque insignia de Blackberry y llegará para competir con los grandes por un precio de 599 dólares, por debajo del precio habitual para los gama alta de otras firmas.

blackberry-passport (1)La firma Blackberry había programado un evento para el miércoles 24 de septiembre. Como es lógico, la empresa no confirmaba cuál sería el protagonista del evento, pero los medios intuimos hacia dónde apunta. Al parecer, la empresa quiere lanzar el Blackberry Passport. Un teléfono bastante esperado que podría ser presentado de forma oficial dentro de dos días.

Y como no podemos esperar más, les comento que el Wall Street Journal se adelanta mencionando algunos detalles del teléfono que hará oficial el miércoles. Por ejemplo, nos enteramos que el precio del nuevo Passport sería de 599 dólares y se dice que estará disponible ese mismo día en Estados Unidos. Por otro lado, también mencionan que es un precio bajo si lo comparamos con la competencia, ya que Samsung y Apple venden sus buques insignia por 650 dólares o más.

La gran pregunta es: ¿Blackberry Passport podrá competir con los grandes?, ¿estarían dispuestos a comprar este equipo? No crean que buscamos restarle importancia al terminal porque seguramente por sus características técnicas es una buena apuesta, pero si hablamos de software notamos que la Blackberry World está por detrás de iOS, Android y Windows Phone y no lo podemos negar de ninguna forma.

Como todo terminal, tiene sus puntos a favor y en contra. A su favor tiene el tema de la seguridad, privacidad que los caracteriza. Ahora nos queda esperar la presentación oficial para más detalles del terminal.

Fuente: WSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Blackberry Passport disponible esta semana por 599 dólares

  1. John Rebolledo:
    septiembre 23, 2014 (2:39 pm)

    Cito: "notamos que la Blackberry World está por detrás de iOS, Android y Windows Phone y no lo podemos negar de ninguna forma", que gran desconocimiento, la nueva versión BB 10.3 tendrá incluida la tienda de apps de Amazon con lo que se añadirán más de 200 mil apps a las ya existentes, por lo que ya no existe el problema de que no hay aplicaciones en la plataforma, te invito a leer un poco más y comentar con más bases.

:

: