LG apuesta por el formato flip con LG Wine Smart

El formato flip no fue olvidado por todos. Los surcoreanos de LG presentan su terminal LG Wine Smart con formato flip. Este teléfono posee las características de un teléfono de gama media, con sistema operativo Android 4.4 incluido.

lgwine (1)¿Cómo eran los teléfonos hace algunos años? Podríamos decir que los teléfonos móviles de formato flip eran los más importantes en el mercado, pero luego llegaron las pantallas táctiles y los formatos flip fueron dejados de lado por la nueva tecnología. Hoy nos enteramos que la firma LG está interesada en hacernos recordar los viejos tiempos y presenta un terminal que mezcla el pasado con el presente, aunque este modelo está enfocado a un mercado específico.

Se trata del llamado LG Wine Smart, un teléfono que cuenta con un teclado físico, una característica que le aporta un diseño al que ya no estamos acostumbrados porque la llegada de las pantallas táctiles lo cambió todo. El teléfono surcoreano posee en su interior el sistema operativo Android 4.4. Además, en su hoja de especificaciones encontramos características actuales de un smartphone de gama media y otras características que nos recuerdan los viejos tiempos.

Seguramente ahora quieren conocer sus características, ¿no es así? Según la ficha de especificaciones nos damos cuenta que posee una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 (es una pantalla táctil), su procesador es Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, se acompaña de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Otro dato interesante es el apartado fotográfico, en ese sentido su cámara trasera es de 8 megapíxeles.

También posee una cámara delantera que se queda en calidad VGA. La batería del teléfono es de 1.700 mAh, por lo que aseguran una buena autonomía. En cuanto a la disponibilidad, nos enteramos que saldrá a la venta el próximo 26 de este mes en Corea del Sur, pero lamentablemente de momento no hay precio confirmado de venta. Otro dato a tomar en cuenta es que probablemente no saldrá a la venta en otros países.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: