Gmail ya no te obliga a crearte un perfil en Google Plus

Google ha decidido darle mayor independencia a los nuevos usuarios de Gmail, ya que les permitirá crearse una cuenta, sin necesidad de que también tengan un perfil en Google Plus, como sucedía hasta ahora.

google-gmailFinalmente, Google parece que se ha dado cuenta que a los usuarios no les gustaba la idea de que, por tener una cuenta en Gmail estaban obligados a crearse un perfil en la red social Google Plus.

Por ello, ahora, los de Mountain View parecen haber recapacitado en beneficio de los usuarios, permitiéndoles optar, libremente, si desean o no tener un perfil en Google Plus, al momento de crear una cuenta de Gmail.

Es decir, si quieres tener un correo de Gmail, eso es lo único que Google te dará, pues la integración con Google Plus pasará a ser optativa al momento de tu registro.

Sin embargo, Google les pone un pequeño bache: si quieren dejar de lado a Google Plus, no podrán hacer comentarios en YouTube, ni dejar recomendaciones en restaurantes, valorar ni comentar aplicaciones de la Play Store, etc.

gmail-google

Por el momento, Gmail es el único servicio que se ha desintegrado de Google Plus, pues los nuevos usuarios de YouTube, por ejemplo, seguirán siendo forzados a crearse un perfil de la red social, a fin de que puedan interactuar en el servicio de videos.

Fuente: Life-Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Gmail ya no te obliga a crearte un perfil en Google Plus

  1. German Rene Yucute Soc:
    septiembre 26, 2014 (3:48 am)

    HEHEH SUPER EHHE

:

: