iPhone 6 y iPhone 6 Plus: 10 millones de unidades vendidas en 3 días

Apple tiene un nuevo récord en sus manos, luego de haber lanzado los nuevos iPhone. Es que, según las cifras dadas a conocer por la compañía de Cupertino, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han vendido 10 millones de unidades en sus primeros 3 días de disponibilidad.

iphone-6-plusFinalmente, se dio lo que todo el mundo esperaba: luego de solo tres días desde que Apple lanzara a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, se estableció un nuevo récord de ventas para la compañía de Cupertino.

Así es. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de manera conjunta, han logrado vender más de 10 millones de unidades en su primer fin de semana de haber sido puestos a disposición del público. Y eso no es todo, pues, según lo que contado el CEO de Apple, Tim Cook, esa cifra de los 10 millones de nuevos iPhone vendidos solo ha podido ser detenida por la falta de stock, ya que, él menciona que ‘pudimos haber vendido más iPhones si hubiéramos tenido mejores suministros’.

Ahora, llama la atención lo bien que le ha ido al iPhone 6 Plus, particularmente, ya que este es un equipo que, por su diseño disruptivo (pantalla de 5.5 pulgadas), era el que se creía iba a enfrentar la mayor resistencia de los fanáticos de Apple, pero no ha sido así, ya que la demanda inicial por este equipo, rápidamente, hizo que se agote y que se establezca como nueva fecha de entrega el mes de octubre.

En cambio, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas tardó un poco más en agotarse, pero aun así, Apple todavía maneja el periodo de 7 a 10 días para su entrega si se ordena desde hoy.

Finalmente, si ustedes todavía no saben cuál de los dos nuevos iPhone comprar, pueden revisar el siguiente video, cortesía de los chicos de SlashGear, que nos muestran las características de hardware de ambos dispositivos.

Video: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/09/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: