Página de Nokia redirige a nueva web Microsoft Mobile Devices

Microsoft sigue en su tarea de deslindar la marca Nokia de sus dispositivos móviles, pues ahora, la web de Nokia en inglés ha comenzado a redirigir a una nueva página de Microsoft, llamada Mobile Devices.

nokia-microsoftTodos sabíamos que iba a llegar el momento en que, después de la compra de la división de móviles de Nokia, por parte de Microsoft, la compañía de Redmond se encargaría de, poco a poco, ir quitándonos de la mente el nombre de Nokia de sus dispositivos.

Y hoy podemos decir que, prácticamente, Nokia comienza a decirle adiós definitivamente a su denominación como fabricante de smartphones, pues su página en inglés Nokia.com ahora redirige a una web de Microsoft, llamada Mobile Devices.

Básicamente, esta nueva página mantiene la misma estructura manejada por Nokia, pero con un diseño un tanto diferente. Por ejemplo, tenemos que los apartados de las secciones Productos (ahora llamada Móviles y Tablets), Accesorios, Aplicaciones y Soporte redirigen a una página correspondiente en la nueva web de Microsoft. Por otro lado, las secciones de Experiencias y Prensa, que se conoce como el blog Conversations, de Nokia, sigue en un dominio de la compañía finlandesa.

microsoft-devices

Finalmente, si bien Nokia comienza a desaparecer para Microsoft, lo cierto es que la compañía sigue con vida, a través de otros servicios y productos, como por ejemplo HERE Maps y su infraestructura de comunicaciones. Así lo ha declarado Barry French, de Nokia, en un post titulado ‘La marca Nokia todavpua está muy viva’: ‘Quizás no seamos la misma Nokia de hace años atrás, pero estamos aquí, fuertes, y nuestra marca está muy viva todavía’.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: